Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Acampada De La Matanza

makukula

timid@
HOLA, HOLA.


Bueno, lo primero hay que decir que soy nuevo por esta lides. Yo me he registrado para comunicar que el CAMPING PALAZUELO en la localidad de Villamañan, León, va a organizar la 1ª Acampada de la Matanza para los días 9, 10 y 11 de Febrero de 2007.

Para aquellos que esteis interesados en ello me podeis mandar un correo con vuestra dirección para así haceros llegar el programa que hemos realizado. Me lo podeis mandar a estos correos:
tranche79@hotmail.com o bien al embutidospalazuelo@yahoo.es

Algunos de vosotros os sonará el nombre debido a que en el último fin de semana del mes de octubre estuviteis por nuestro camping.

Pues lo dicho, gracias por atender este mensaje.

Sean felices
 
Hola "salao", yo si estuve en la webcampada que organizaron Fran y Mariuka...

DANOS MAS DETALLES HOMBRE ¡¡¡¡Por ejemplo... como se va a hacer, matando el gorrino o ya matao
Precios... y sobre todo el descuento que nos haces por ser webcampistas...
 
Como bien dice visi, cuentanos algo...................................:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Eso makukula.... espabila...

Ya tenemos las fechas...
Queremos precios....
El programa de eventos...
Queremos saber si hay límite de instalaciones...
Si nos comeremos el cerdo o los cerdos...
Que incluyes en el precio...
Y sobre todo el tema del webcampisdescuento...
.
 
Vamos Makukula, desembucha que no sabes tu como se las gasta el amigo visi.
 
Eso digo yo, las fechas me pueden valer, pero ¡¡QUIERO SABER MAAASSS!!!
 
Vamos MAKUKULA

queremos saber toda esa informacion ......


QUE YA ESTAS TARDANDOOOOOOOOOOOOO:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
:protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: MAKUKULA, ya que te as lanzao a la piscina dale caña y empieza a contar ya,ya,yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Soy el Padre Fran el que preparo con mi costilla Mariuka la que hicimos ahi.

Si no te explicas aqui cojo el tlf. y me cuentas tooooooooooo.:protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:
 
VISI Y SI ME PRESENTO ALLI Y LE JO.... LA COMIDA, VA A SER PEOR, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE:tongue7: :occasion5: :tongue7: :occasion5: :tongue7: :occasion5:
 
parece ser que se organiza una por ahi arriba, pero que es lo que se organiza????????

no se sabe naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

nosotros vamos , pero que nos das a cambio????????

vamos a comer bien??????????, y a beberrrrrrrrrrrrr?????, dormir ya lo sabemos porque llevamos nuestras carretas.
 
Eduardo , gracias por registrarte en este foro , porque doy por supuesto que eres tú, y gracias por poner tu mismo lo de la Acampada de la Matanza Leonesa ,.......porque así te encargas tú de tooo y los demas a disfrutar .......

recuerda que tenemos pendiente la visita a la bodeguina tipica leonesa, nó a la industrializada , así que metela cuando puedas , y a la fabrica tendremos que ir tambien, que el embutido que compramos ya nos lo hemos zampao.

supongo que siendo reincidentes en tu camping ......los precios ahora seran de choyo ¿verdad ?
 
Makukula Informanos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com