maribeljose
calladit@
queria apuntarme a la acampada del camping los ibores, dos adultos y dos niños y caravana salamanca
joe pa una vez q kiero q vengas para refrescar el ambiente tu no vienes mira q eres puñetero jajajajajpeter ¿y no lo puedes organizar otro fin de semana? es que ese lo tengo ocupado.
Que lo paséis como siempre lo hacéis que además no os va a llover.
como te a dicho almar este no es el hilo jajajjaqueria apuntarme a la acampada del camping los ibores, dos adultos y dos niños y caravana salamanca
mira pedro apuntanos a nosotros tambien ke estoy de descanso seriamos 2+ct y a ver si hay problemos con el perro ya me dicesok makey
ole oleHola a Tod@s
Porfa apuntarnos 2 adultos y CV
Es necesario el traje corto o pantalon corto?
Mi "maquina de regañar" amenaza con vestirse de flamenca
hola pedro no se si le voy a poder dejar los chuchos en esta ocasion a alguien cabe la posibilidad de acoplarlos en la pelegrinacion sin objecion de la direccion del camping contestame sino los veo los tres dias metios en el arcon del carro saludos ahora estoy por curro en palma de mallorca pero el lunes ke andare por malaga hare el ingreso aaa¡¡¡¡ y ya mas llegao a la fecha me mandas un privado a la hora ke salis el viernes de malaga y ya engancho por la ruta con ustedes
hola compañero de fatigas, soy los fichajes. solo quiero que sepas que los niños preguntan por ti y tu mujer, bueno el ivan sobre todo por la perra. jajaja. bueno a esta no me apunto me pilla liado pero seguro que nos veremos, sois de lo mejorcito que he conocido junto a mi primo claro. bueno como dice mi mujer soy un cansino, nos vemos.
no te veo en la lista si kieres estas atiempo de apuntarteBuenas: como somos nuevos aunque ya estuvimos el 1 de mayo en Castañar de Ibor, espero estar ahí tambien de vuerta dedel rocío como mis amigos los yayos que creo me han apuntado con ellos saludos todos/as
ok corazonUf menos mal ya que la cosa esta fatal, fontanerucho nos vemos en cordoba.