Webcampista.com

mucho más que un foro

1 webcampada del relax

Con ilusion ya veras asin de lujo todo
Buenas gentes ya te digo yo k vienen
Y los nuevos si venis con ganas
Mas de lo mismo,asin k lo paseremos muy bien .... buen estreno !!!

Yo es la primera vez que acudo a una webcampada, bueno y al
Final lo contrata a través del
Camping por no esperar la lista de sufridores, para la Próxima tendré más paciencia, si puedo conoceros y hacer actividades con ustedes me Encantaría, muchas gracia familia
 
Buenas tardes, ya no queda casi nada, una preguntilla, tenéis pensado montar los
Avances de las caravanas?? Nosotros es que vamos estrenando caravana y nunca hemos montado un avance en la vida, será muy complicado montarlo?????
si quieres montarlo cuenta conmigo para echarte una mano, he montado muchos, tantos que ya ni tengo jaja. Me apaño con el toldo
 
si quieres montarlo cuenta conmigo para echarte una mano, he montado muchos, tantos que ya ni tengo jaja. Me apaño con el toldo
Muchas gracias compañero, seguro que me tendréis que echar una mano, porque con el tema del avance estoy súper pegado, graciassss
 
Yo es la primera vez que acudo a una webcampada, bueno y al
Final lo contrata a través del
Camping por no esperar la lista de sufridores, para la Próxima tendré más paciencia, si puedo conoceros y hacer actividades con ustedes me Encantaría, muchas gracia familia

Darnos alguna idea porfi ???

La ora de entrar o cuando cada uno llege el viernes cuando pueda

A partir de las 12 ,pero si llegas antes no pasa nada..nos han puesto a todos juntos al lado de las barbacoas..
 
Yo es la primera vez que acudo a una webcampada, bueno y al
Final lo contrata a través del
Camping por no esperar la lista de sufridores, para la Próxima tendré más paciencia, si puedo conoceros y hacer actividades con ustedes me Encantaría, muchas gracia familia

A partir de las 12 ,pero si llegas antes no pasa nada..nos han puesto a todos juntos al lado de las barbacoas..

si quieres montarlo cuenta conmigo para echarte una mano, he montado muchos, tantos que ya ni tengo jaja. Me apaño con el toldo

Ole x ti Jesusss !! Yo no e dicho nada mi Antonio no puede yo con montar lo mio me sobra,eso si si puedo colaboro
 

Buenas noches a todosssssssssssss deciros que mañana salgo para el camping en cuanto nos levantemos ¡¡

despacito y buena letra para todossssssssss que ay que disfrutar ¡¡ ...



aqui un postrecito para despues de la operacion kilo ¡¡...( sabado )

Rocas de chocolate ..



Rocas de chocolate.jpg
 
Nosotros doce o doce y media creo
200 kilómetros más o menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com