Webcampista.com

mucho más que un foro

1212 usuarios

Visitante 69

hablador
1212 Usuarios registrados y 584 sin un solo mensaje.

584 historias diferentes

584 opiniones distintas

584 amigos por conocer.

584 razones para seguir dandoos el coñazo


A todos ell@s.... no me puedo creer que no os pique el gusanillo de intervenir en el foro, aprovechad este hilo y contarnos algo.
Ya sé que muchos de vosotros leeis el foro a diario, pero.... ¿porque no os animais a escribir algo???

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

FELIZ AÑO NUEVO
 
Dicen que la curiosidad mata al gato, pero provoca a v69, y ami por supuesto, que tienen mucho trabajo para llegar a habladores :faroah: :joker:
 
Presentación

Presentación

Hola a todos, salgo del anonimato para satisfacer a visitante 69, entre otros/as.
Aunque leo este foro con asiduidad, no me he presentado antes porque intento cambiar este nick (incorrecto) y poner el que utilizaba en Solocamping "Vivolejos". Es verdad que al estropearse Solocamping, muchos hemos recalado en este, pero tambien es verdad que yo no lo conocía y me ha sorprendido el orden y buenas maneras que imperan en este foro, por lo que mi deseo sería continuar y en todo caso compartirlo con Solocamping si en su nueva andadura que mencionan en este foro, es tan interesante como en la anterior.
Saludos a todos. :occasion5:
 
Pues nada Jose Juan o "vivolejos" se bienvenido y pasa hasta la cocina, estas en tu casa.
Por supuesto que me satisfaces, siempre es una satisfaccion saludar a un nuevo forero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com