Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta 13 pines

peralo

Participativ@
Que tal un saludo ,quiero cambiar de 7 pines a 13 y estoy mirando por internet donde comprar una centralita de 13 pines para mi touran , conocéis alguna tienda donde comprar solo la centralita y de paso cuando la cambie venderé mi centralita de 7 pines por si a alguien le interesa

realmente te merece la pena todo el follón ese hacerlo tu solo para ahorrarte una porquería de dinero, yo de ti iría a mi taller de confianza y le preguntaría cuanto me cuesta cambiar la centralita y el enchufe, que también tienes que cambiarlo. un fallo de conexiones en la centralita puede salir el coche ardiendo. lo único que cambia de una a otra es que la de 13 te da corriente directa a la caravana, yo he visto sacar un cable DIRECTO de la batería hasta el enchufe del coche, alli le pones el cable de la corriente directa donde corresponde en la nueva base de 13,
conector_20electrico_20remolque.jpg

¿estás contento con lo que tienes ahora?
¿te funciona la nevera en ruta?
Si la respuesta es que sí a las dos preguntas: No te gastes un duro en la centralita y cambia la piña de 7 por la de 13, salvo qué...

¿tu caravana es nueva y lleva marcha atrás y/o antiniebla?

En este caso, cuéntanos lo que quieres hacer.

Mi cv tiene marcha atrás antiniebla y atc que quiero poner en ficha técnica y que ahora con 7 pines no me funciona nada de esto y en junio quiero viajar a Francia y quiero tenerlo todo en perfecto funcionamiento un saludo

Si tiene que funcionar la marcha atrás, entonces no te sirve la centralita de 7. Todo lo demás podría funcionar sin problemas con la centralita que ya tienes.

© 2004-2024 Webcampista.com