Webcampista.com

mucho más que un foro

13º WEBCAMPADA DEL REENCUENTRO 2025 (DEL 8 AL 12 DE OCTUBRE DE 2025) CAMPING PLAYA TROPICANA (ALCOSSEBRE-CASTELLÓN)

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, soy novato como ya he comentado en otros mensajes, entiendo que aunque no lo ponga en el programa se podría entrar el viernes o el sábado, no?
Me parece una idea genial!

Buenas, soy novato como ya he comentado en otros mensajes, entiendo que aunque no lo ponga en el programa se podría entrar el viernes o el sábado, no?
Me parece una idea genial!
Hola si, se podría entrar el viernes.

Buenas tardes estoy en el foro desde hace poco i me acaban de decir que libro solo ese sábado y domingo es posible apuntarnos o ya es tarde?

Buenas tardes estoy en el foro desde hace poco i me acaban de decir que libro solo ese sábado y domingo es posible apuntarnos o ya es tarde?
Si, puedes apuntarte

Genial yo soy Dominique y mi mujer Aurora como yo soy conductor de autobús yo termino viernes a las 20h30 entonces un amigo llevará mi esposa y la caravana viernes por la mañana y yo acudiré por la noche lo que tarde en llegar desde Valencia. Apuntamos a la paella sábado y comida domingo si hay.

Genial yo soy Dominique y mi mujer Aurora como yo soy conductor de autobús yo termino viernes a las 20h30 entonces un amigo llevará mi esposa y la caravana viernes por la mañana y yo acudiré por la noche lo que tarde en llegar desde Valencia. Apuntamos a la paella sábado y comida domingo si hay.
Te he enviado un mensaje privado.

Buenas noches grupo, ya va quedando menos.

Buenos días grupo.

Buenas tardes, nosotros sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada, ya que la mujer trabaja y no puede cambiar los turnos. De todas formas el sábado iremos a pasar el día y a comer paella.

© 2004-2024 Webcampista.com