Webcampista.com

mucho más que un foro

2 ambientes amplia

Yoshito

timid@
Pues lo que comento. Somos 4 en la familia. En la actualidad tengo una 420 de 2 ambientes, con salón convertible en cama de matrimonio y otro minisalon convertible en cama de matrimonio con litera escamoteable. Tengo la sensación de que es muy amplia porque directamente tengo quitado el salón pequeño. Y tengo suficiente espacio para cambiarnos los 4a la vez con comodidad. Ahora busco algo con 2 ambientes que tenga esa sensación de amplitud, que sea una caravana más o menos actual, que lleve o que le pueda poner mover y aire y que vaya legal de peso. Miré la weinsberg 400lkk del 2017 y me agobie muchísimo, fue un palo grande porque no me esperaba ese agobio. De hecho, me puse a mirar 3 ambientes hasta que por curiosidad entré en una knaus 400lkk del 2012 y no tuve la misma sensación de agobio. Creo que es porque los armarios y el frigorífico de la weinsberg son más profundos. Eso me ha animado a seguir buscando de 2 ambientes, pero no sé qué modelos me podrían encajar. Me da igual en tamaño del frigo y la cantidad de armarios, pero me es fundamental que de peso con mover, aire y toldo sea correcto y legal. Con mi carnet B puedo llevar hasta una MMA de 1425kg. Alguna recomendación? Algún modelo que mirar?
 
Buenas.
Hay una weinsberg 390 puh que es bastante novedosa porque lleva una cama de matrimonio basculante encima de un salón en U. Ese modelo me gustó cuando estaba buscando porque me daba la sensación de ser espaciosa, pero de segunda mano hay muy pocas.
El único problema que le veo yo es que no tiene mucho almacenaje.
Suerte
 
Buenas.
Hay una weinsberg 390 puh que es bastante novedosa porque lleva una cama de matrimonio basculante encima de un salón en U. Ese modelo me gustó cuando estaba buscando porque me daba la sensación de ser espaciosa, pero de segunda mano hay muy pocas.
El único problema que le veo yo es que no tiene mucho almacenaje.
Suerte
En principio busco de segunda mano. Aún así, las caravanas con cama basculante me da la sensación de que añaden peso e inseguridad en la parte alta de la caravana. Para las autocaravanas no hay problema, pero para una caravana ya sabemos la importancia del reparto de pesos
 
Creo que se me ha olvidado poner, que busco con literas
Entonces no. Tuvimos una 435 de Burstner dos ambientes con una litera escamoteable encima de un salón convertible así salían cinco plazas, dos de cada salón convertible mas la litera, su MMA era de 950 Kgs. Igual te cuadra una así, de segunda mano tiene que haber. Saludos
 
Buenas.
Hay una weinsberg 390 puh que es bastante novedosa porque lleva una cama de matrimonio basculante encima de un salón en U. Ese modelo me gustó cuando estaba buscando porque me daba la sensación de ser espaciosa, pero de segunda mano hay muy pocas.
El único problema que le veo yo es que no tiene mucho almacenaje.
Suerte
Ese es uno de los modelos que tengo en punto de mira, es "pesada" para ser una 390 pero tiene un salón enorme, gran frigo, cocina con interesante distribución... Todo ello en ese tamaño no se ve....

Lo del centro de gravedad por la cama arriba.... Lo suyo sería viajar con la cama elevable lo más baja posible....

Salu2
 
Yo tengo una caravana con la cama arriba y no se aprecia el tener la cama en alto al circular...

Además no se puede circular (o al menos a mí no se me ocurriría) con la cama bajada.
 
Yo tengo una caravana con la cama arriba y no se aprecia el tener la cama en alto al circular...

Además no se puede circular (o al menos a mí no se me ocurriría) con la cama bajada.
no lo entiendo, que quieres decir? lo normal es circular con la cama bajada, no??? o eso pensaba
 
Creo que la marca elegida será una knaus 400, empezamos a tener dudas de si la lkk con literas fijas o la lk con litera escamoteable. Lo cierto es que no nos importa montar y desmontar camas (mis hijas son delgaditas y no me las imagino con 16 años viniendo con nosotros), y en la lk podemos dejar el minisalon montado como sofá, nos parece interesante ya que es parecido a lo que tenemos y es lo que más nos gusta. También lo digo sin haber visto ninguna lk.
 
Pienso igual, nosotros dudamos en lo mismo y, la verdad durmiendo 4 adultos en nuestro caso, no hay color.

Además cuando vamos dos, las literas nos sirve de maletero [emoji28]
 
Yo tengo una Caravelair Alba 426 y muy bien. Es de las de 3 ambientes la más pequeña. Muy bien para llevar y con bastante espacio. Échale un ojo. Yo estuve dudando entre dos ambientes y 3 y al final elegí esta por comodidad, y no eran tan gran y pesada en cuanto a alguna de 2 ambientes
 
Bueno, pues ya está elegida y esperando a que me cambien los papeles y revisen alguna cosilla, etc,etc.
Se que me aconsejarsteis literas fijas, pero surgió una oportunidad en Madrid de una knaus 400lk, fui a verla y me encantó. Me gusto mucho más que la lkk que ya la conocía. La litera abatible me pareció muy robusta, y aunque es una cama de 65 no me dio una sensación de agobio. En general la caravana me dio una sensación de amplitud, parecido a lo que estaba buscando. Ahora ya solo queda el ir a recogerla.
 
Nosotros tenemos una Burstnet 460TL. Salón en U convertible aunque la tenemos de cama fija y dos camas gemelas Para los niños. La sensación de amplitud es enorme. También las hay 500 de dos ambientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com