Buenas noches, la familia Trufo en casita y sin novedad.
En primer lugar agradecer a los grandes organizadores de esta kedada el ser capaces de juntar a tanta buena gente, y que todo estuviera de lujo.
En segundo lugar dar las gracias a todos los ayudantes que he tenido para poder llevar a cabo la realizacion de esta peazo de paellaaaaaaaaaaaa, empezando por los que la fregaron a fondo(que pechá se pegaron), a los que pelaron, cortaron, picaron, todos los ingredientes, a las carniceras por su buena labor y destreza en el corte de la carne......, a mis amigos Makarena y Pedro por el peazo de detalle al brindarme la posibilidad de utilizar su termomix, para que el trabajo fuera menor, y a todos los que pasaron a darle un meneito para que no se pegara.......... Y ahora me pregunto... ¿ y yo que coño he hecho? ja ja aj aj aja ja. AH! y al camping por prestarnos la paellera y el rosco para la elaboracion del arroz todo un detalle
Felicitar su buen hacer, a todos los que han estado en la barbacoa soportando altas temperaturas, la carne esquisitaaaaaaaaaaaaaaa
A los amigos que nos han visitado un detalle por su parte, BelenMalaga, Juantro, Antonio y Laura o Laura y Antonio, tanto monta, monta tanto......
Y despues de este peazo de tocho, aquí os quedais que me voy a la cama que estoy MUERTO ahora ya me duele toooooooooooo
FOtos, fotos que yo no he sacado ni la cámara de la funda