Webcampista.com

mucho más que un foro

2º Concurso Fotografia Club Moncayo

vazquezsvc

hablador
¿Quieres una Jarra de Cerveza del Club Moncayo?, pues presta mucha atención.
895fd479-fcae-42e9-b743-83b2745e9235.jpg


Para obtenerla, deberás realizar una fotografía de tu Moncayo durante tus vacaciones. No es necesario que salgan personas, eso lo dejamos a tu elección.
Cada fotografía será valorada con una puntuación del 1 al 5 y la fotografía que mas puntuación obtenga, será la ganadora.

Bases del concurso:


· Envio de fotografías: Cada participante enviará UNA sola foto con una breve explicación del lugar, fecha, etc,( indicando también el numero de socio que tiene asignado para agilizar el proceso) a este email actividadesclubmoncayo@Gmail.com

A cada fotografía se le asignará un numero correlativo para poder ser identificada, no esta permitido fotomontajes, ha de ser una fotografía real.

· Fechas envio fotografías: El último día para poder participar será el 15 de septiembre de 2.016. La fotografía que sea recibida con fecha posterior no entrará en el concurso.

· Votaciones: cada socio asignará UNA sola puntuación a cada fotografía, no pudiendo votar la suya, comenzando el 16 de septiembre de 2016 y cerrándose el plazo para votar el 30 de septiembre de 2.016 ha las 14:00 h.

· Premio: una Jarra de Cerveza del club moncayo costeada por miembros del club.

No esperes más, y desempolva tu cámara de fotos. Activa tu imaginación.
Felices Vacaciones.


MUCHAS SUERTE A TODOS/AS.

​las fotos estan en la pagina nº 4





 
Este año saco la foto en la torre eiffel con la moncayo
Gracias Vázquez por seguir adelante con estas iniciativas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Gracias Vazquez por organizar el concurso fotografico.

Ánimo a todos los Moncayeros y a participar, que el año pasado estuvo muy guapo.
 
La jarra va llena?
Intentaremos traerla para la Bella
Fenomeno Vazquezsvc

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Tranquilos ni os molesteis en ponerle carrete a vuestras camaras que esa jarrita tan cuqui se viene para la tierra del oro liquido ya lo vereis.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Lo siento chicos ...pero la foto ganadora será la mia ...por que??
Por que va ha ser la primera vez que enganchó y salgo con mi moncayo y sera algo especial así queeee...
Ademas me mola la jarrita ...jejeje

Enviado desde algún lado
 
Lo siento chicos ...pero la foto ganadora será la mia ...por que??
Por que va ha ser la primera vez que enganchó y salgo con mi moncayo y sera algo especial así queeee...
Ademas me mola la jarrita ...jejeje

Enviado desde algún lado

en ese caso si gano yo te cederé mi jarrita para que la inaguración sea apoteosica..... y lo dejo aqui escrito para que quede constacia y no sea de palabras que se las lleva el viento. pero recuerdamelo que de memoria ando muy mal vale¿¿ jajja
 
en ese caso si gano yo te cederé mi jarrita para que la inaguración sea apoteosica..... y lo dejo aqui escrito para que quede constacia y no sea de palabras que se las lleva el viento. pero recuerdamelo que de memoria ando muy mal vale¿¿ jajja
Pues detallazo por tu parte, tu pones la jarra, pero yo el contenido y lo disfrutaremos juntos si eso ocurre...
Te tomo la palabra....
Gracias. ....[emoji106] [emoji106]

Enviado desde algún lado
 
Espero que no lo hagáis,
Que el ganador se la quede con mucho orgullo.
Si os gusta y queréis alguna tan sólo con el logo, sin el texto #ganador 2 concurso fotográfico#
Ya me lo diréis,
Está tarde cambió una reglas para concursar, habrá que pagar una pequeña inscripción para costear el premio.

 
debido a la dificultad por recaudar el dinero, no se hará nada de inscripción
sigue el concurso igual que al principio
 
Vazquez te doy las gracias publicamente por asumir tú el importe del premio eso dice mucho de tí, aunque los que te conocemos lo sabemos. Pero igual se podía haber buscado alguna alternativa para se pudiera haber recaudado el dinero no sé. De todas formas muchas gracias por tu decisión y aporte.
 
Jajaja
ya iré pasando por cada comunidad recibiendo invitaciones de birra, llenando la jarra del club.
Eso si, dejando bromas
Espero que colapseis el correo electrónico de fotos de nuestras Moncayos, eso es lo más importante que participamos todos.
Saludos

 
estebanescu ganamos 2 a 1 jejeje canonista y del club jjejejej lo siento senguiyeva jejeje es broma eeeeeeeee que gane el mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com