Webcampista.com

mucho más que un foro

2 cumpleaños webcampista.

2 cumpleaños webcampista.

  • Camping Cabopino

    Votos: 0 0,0%
  • Camping El Escorial

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Bien pensado Santiski,yo este hilo solo lo hechare un vistazo para ver como va "la del sur",pero para cualquier tema relacionado con la del centro me dirigire al otro hilo.
 

de acuerdo Jefe , el obrero queda a tu disposicion para oranizar el cumple en el centro en Arlanza y seguid los demas en este hilo con el tema de CaboPIno los que vayais para allá y a disfrutar en ambos sitios comunicados , por supuesto , pa celebrar un macro-cumpleaños como es debido .
 


!!!!MIGUEL Y SUSANA !!!!! , bingo, otros que enganchan ,
ya sabia yo que repetíais pero tienes que apuntarte en el otro hilo de la webcampada de cumpleaños en el centro , y este hilo que quede para la de Malaga

Un saludin amigo y un beso a Alvaro .
 
Amigo Santiski, eres un máquina, veo que has tomado las riendas de la celebración en la parte norte y te lo estás currando de lo lindo. UN ABRAZO

Bueno y que pasa con la parte sur?????? Es que nadie dice nada???? Es que ya está todo organizado???? o es que todavia no hay nada. Sería bueno que fueramos moviendo el tema o se nos echará el tiempo encima.....
 
pues es cierto que estoy calladito.... pero ya llega el momento de hablar


En septiembre estuve hablando con la gerencia del camping cabopino planteandole la cuestion y por supuesto la respuesta que obtuve fue positiva.

Hoy acababa el plazo de la votación así que he llamada para iniciar los preparativos de la webcampada pero no hay suficientes plazas. El camping tiene reservadas todas las parcelas y solo quedan unos veinte lugares desperdigados y lejos del salon social.

Así que no queda más remedio que buscar otro camping.... en ello estoy ... ya que santisky está ya organizando la celebración en el norte/centro , había pensado hacerla en centro/sur, así sí que habría un sitio cercano para cualquier forero.


Yo soy el primero que lamenta la situación, que por supuesto es totalmente culpa mía, no debí haber esperado a la finalización de las votaciones sino desde septiembre, cuando estuve personalmente en el camping hablando con la gerente, haber reservado las plazas. Ahora solo puedo lamentarme y pediros perdón por mi ineficacia como organizador.

Ya no hay tiempo para nuevas votaciones, cuando encuentre un camping adecuado para la celebración lo anunciaré.

Os pido a todos disculpas por la consecuencias que tiene mi inoperancia organizativa
 
Joel lo de menos es el camping, al fin y al cabo es una reunion de amigos, el donde es lo de menos, solo es una opinion.

Animo y suerte con la nueva busqueda
 
Tranqui mister.

campings hay muchos y amigos campistas tambien lo que importa es que hay un gran acontecimiento que celebrar y con amigos se hace hasta en la castellana.

venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Hola Santi, eso del camping Arlanza tiene muy buena pinta, haber si me hechas una mano con Lali para convencerla porque supongo que las fechas son las del 6 al 10 de Diciembre, verdad.

Un abrazo y nos vemos en Almagro. :bigsmurf:
 
Josep...si quieres llamo yo a Lali,.....y la convenzo...que seguramente nosotros nos pasaremos tambien....me encantaria volver a veros. :flower:
 
Lali tienes que venir Lali tienes que venir Lali tienes que venir
Lali tienes que venir Lali tienes que venir Lali tienes que venir
Lali tienes que venir Lali tienes que venir Lali tienes que venir
Lali tienes que venir Lali tienes que venir Lali tienes que venir
Lali tienes que venir Lali tienes que venir Lali tienes que venir
Lali tienes que venir Lali tienes que venir Lali tienes que venir
Lali tienes que venir Lali tienes que venir Lali tienes que venir
Lali tienes que venir Lali tienes que venir Lali tienes que venir
Lali tienes que venir Lali tienes que venir Lali tienes que venir
Lali tienes que venir Lali tienes que venir Lali tienes que venir
Lali tienes que venir Lali tienes que venir Lali tienes que venir
Lali tienes que venir Lali tienes que venir Lali tienes que venir
 
webmaster,en Benidorm hay varios camping los cuales podrian valer para el evento,aunque a lo mejor lo encuentras un poco lejos o no es la zona que buscas.De todas maneras si quieres algo de esta zona me lo comunicas y nos ponemos manos a la obra.Un saludo
 
Perdonar que lea los mensajes un poco tarde, pero es que estoy mas liao que la pata dun romano.

bueno, al lio!!!!!

morenota, apuntados quedais, para el evento, y sera un honor el conoceros


josep, no te preocupes que de eso me encargo yo en almagro.Nos vemos en almagro, un saludo.
 
hola pericales.

Lo cierto es que siguo intentando zonas de playa con buen clima y benidorm cumple esas condiciones, pero puesto que el lugar elegido era cabopino sería un giro de muchos kilometros irse a benidorm.

gracias de todas formas por el ofrecimiento de ayuda, no sabes lo que te lo agradezco en estos momentos

saludos
 
Ultimamente EL CAMPING CABOPINO nos estan tratando como el culo por los quisquillosos estranjeros de mi.......... nada mas piensan llamarnos la atencion,
de dia q si los niños y de noche nosotros esta misma mañana me a dicho el vijilante q le han llamado la atencion por q estubimos my mujer ,la mujer de pablo y yo hasta las 3 de la mañana hablando el propio vijilante paso 2 o 3 veces por nuetra parcela y en ningun momento nos llamo al cilencio dado q no estavamos haciendo ya para mas inri nos hacen el 30% de descuento pero pa na por q el domingo por salir por la tarde nos cobran 10€ mas se q esta bien pero tambien estamos todos los fines de semana bueno ya estamos varajando varios camping para pasar los findes.

un saludo y jefe no te alejes muncho de la zona
 
pues vaya putada,ya tenia un bungalow reservado (lo acabo de anular)yo pensaba que ya lo habias hablado.
va a ser dificil que encuentres un camping de playa para tanta gente tan cerca de la fecha.
sabes que me gusta decir las cosas como las siento, y la verdad es que me parece una falta de prevision, sobre todo por la cantidad de gente que esta involucrada.
pero bueno, ,a ver si encuentras otro
 
feliks dijo:
pues vaya putada,ya tenia un bungalow reservado (lo acabo de anular)yo pensaba que ya lo habias hablado.
va a ser dificil que encuentres un camping de playa por la zona de malaga para tanta gente tan cerca de la fecha.prueba por almayate e incluso el torcal, porque en estas fechas, la playa da igual y asi no cambias los planes a todo el mundo.
aunque la verdad es que yo creo que el sitio de debería votar de nuevo.
sabes que me gusta decir las cosas como las siento, y la verdad es que me parece una falta de prevision, sobre todo por la cantidad de gente que esta involucrada.
y de todas formas espero que el refran se haga realidad, que "no hay mal que por bien no venga".
estoy con peter, que la verdad es que cuando vamos parece que nos estan haciendo un favor dejando que nos quedemos.
 
a ver si puede ser para la proxima porque ya nos apetece apuntarnos a alguna kdd que somos nuevos y todavia no nos hemos estrenado.
de todas formas animo y adelante...
 
Ya solo keda un mes y na de na yo ya q no sera en cabopino y dado q no tengo puente seguramente me kedare por la zona con los mismos compañeros de acampada , bueno espero noticias.


PD: Estoi un poco deseccionado por q ya teniamos los planes y las ilusiones con celebrarlo cerca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com