Buenas tardes Cortihombre don manuel que alegria leerlo
Buenas tardes Corti
estoy resolviendo la conexión internete
por aquí han llegado
ayer Bretpom
hoy Melenas, Lugi
he comido juntos bebido y reido
os echamos de menos
un muasssssssssssssssssssssss de los pitis
nos queda poco y na,por ciertoMi parcela ok visto y conforme, me gusta. Ir preparando todo.
a ver que has echo con la fregoneta.............buenos dias.yo tenia que estar enganchando ahora
Manuel siempre a habido ricos y pobres , q bien te lo pasas gañan .jajajaajBuenos días desde Camping Bahía
SOl sol sol impresionante dia (de VEranooooooooooo)
anoche llego Mardi son una familia papas y 3 niños todos encantadores
nos juntamos de nuevo en mi avance
CENAMOSSssssssssssss.....:..... Muy bien como de costumbre...........
luegos panzaaaaaaaaa de pipas Champan y muchos cubanas hasta las 03 madrugadazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......
hoy comeremos
paella de lomo cerdo
paella de marisco
caldero de melenas
regado con buen vino
y a casita........
Manuel siempre a habido ricos y pobres , q bien te lo pasas gañan .jajajaaj
a ver que has echo con la fregoneta.............
rozarla.....
Un saludo . JM
Buenassssss..... este finde por fin han acabado casi todas las actividades extraescolares, por lo que ya tengo un rato para conectarme.... He visto que se han asignado las parcelas y al mirar la nuestra he visto que es pequeña y a nuestros amigos que van en tienda les habéis asignado dos parcelas?? no entiendo... será que las dos juntas es para la caravana y la otra más pequeña es para la tienda?? y otra cosa sabéis si están techadas lo digo sobre todo por los que van en tienda?? decirme algo para que se lo pueda decir a ellos ya que irán un día más tarde...
A los que ya estéis por allí, que disfrutéis del tiempo ahora que parece que hay sol...