mallaná
hablador
Mmmmmmm.no.no tendras,por casualidad, un pivon de 20 añitos, jajaja. es lo unico que nos hace falta.
Lo siento. Ja,ja,ja
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Mmmmmmm.no.no tendras,por casualidad, un pivon de 20 añitos, jajaja. es lo unico que nos hace falta.
mari pili, se agradece el detalle, pero como vas con el carrito y cargada de bártulos, dejalo que el tio sacarino va a llevar una ola grande, asi que, entre la suyo y la mia, es suficiente. gracias.
ok estáis todos muy bien preparados.
Me echaré al carro un delantal que va a haber mucho que cocinar. Lo compensaremos con mano de obra barata y café jajaja
A las muy buenas.
Joe se descuida uno unos diitas y leerse esto es peor que el Quijote.
Pues como va la cosa de confirmaciones, por favor, rogamos al Padre Peseto,
Ver el archivos adjunto 145868
confirmenos a Chillon y a mi.
El señor Chillon llegara el viernes temprano.
En mi caso no se aun si el martes o miercoles.
PD: haré lo que este en mi mano para llevar un cenador
Hola a tod@s.el medio kilo de carne que hay que llevar para el evento curinario,como se calcula?
(1).por persona adulta....
(2).por familia.....
(3).por según cuantas personas vayan a comer.de la familia.
No se como lo hacéis normalmente.pero si nos ponemos de acuerdo ,podíamos llevar cada dos asistentes ,el mismo producto....por ejemplo.
Yo,( el burro delante) y otr@......chorizo.
Otros dos ...panceta.
Otros dos..... Lo que sea....
Así habría variedad.
Que puede pasar que sea una barbacoa monotema....ja,ja,ja
Sólo es un apunte,que nadie lo tome a mal,por favor.
Que el señor andarín lo tiene todo muy bien organizado y no me quiero meter en su labor....ala!!! Hay queda.
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Buenas tardes. Os comunicamos que finalmente no podremos ir a esta fantástica acampada. Esperamos lo paséis estupendamente!!!! Un abrazo a todos.
Ahhh!!!!!! Llevamos aro, plancha, bombona
Julia no te calientes con q te lleves un par de cajas de gambones vale no es necesario la planchaAhhh!!!!!! Llevamos aro, plancha, bombona
Julia no te calientes con q te lleves un par de cajas de gambones vale no es necesario la plancha
Pero vamos señor apuntador de los c...j..nes yo me he metido contigo para que tu nos digas esas barbaridades cuando sabes que estamos todo cachas.(mariquita) con todo mis respetos.yo tambien me apunto al bambon, la panceta la ponen el saca y el luypy, que la llevan incorporada. .... bueno y tambien pongo la cervecita.