Ostras!!! Desde Málaga!!buenas si aun queda sitio a nosotros nos gustaria asisitir tambien, ya que de ultima hora hemos pillado vacaciones, si fuera posible seriamos 2 adultos mas caravana, desde Malaga, llegariamos el jueves hasta el domingo, gracias
Jaja hay que cambiar de aires y hacerle km a la hergo, la verdad que si que nos gustaría si hay sitio, se ve muy bien esa zonaOstras!!! Desde Málaga!!
Os gusta el fresco?
Vamos que esto se anima!!!!
Cuanto queda???
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Elandarin69, ganas tengo de conocer al organizador y dar las gracias personalmente
Llegaremos el miércoles por la tarde y nos quedaremos una semanita. Mi intención es quedarme hasta el miércoles de la semana siguiente, ya que en Murcia estamos de "Fiestas de Primavera"...
Un saludo a tod@s y nos vemos pronto!
buenas si aun queda sitio a nosotros nos gustaria asisitir tambien, ya que de ultima hora hemos pillado vacaciones, si fuera posible seriamos 2 adultos mas caravana, desde Malaga, llegariamos el jueves hasta el domingo, gracias
Pues nada, por desgracia y como empieza a ser normal en nosotros, nos tenemos que dar de baja en esta también. Lo siento y espero que nos veamos en otra
No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros
Albert Einstein
Perfecto pues nosotros confirmamos! Allí nos veremospara la gente que viene desde tan lejano lugar, siempre hay un hueco, un saludo, os apunto y confirmo.
Para cinco días ,alguno montáis el avance de invierno?En una semana justa, enganchando...
Acordaros de llevar cenadores el que los tenga, que por las noches refresca...
Saludos
El mio no lo llevo q no lo quieres [emoji1]En una semana justa, enganchando...
Acordaros de llevar cenadores el que los tenga, que por las noches refresca...
Saludos
Para cinco días ,alguno montáis el avance de invierno?
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
El mio no lo llevo q no lo quieres [emoji1]
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Contad con mi espada y con mi cenador de dos laterales.... A ver si me acuerdo de meter bridasYo llevo uno ligero, así que lo monto hasta para un fin de semana...
Solemos montar unos cenadores todos juntos y así tenemos una zona de reunión para todos...
Pues no se cuantos hay y cuantos harán falta... yo lo llevaría por si acaso... somos muchos
hola a todos!!!
se que es muy tarde, pero cabria la posibilidad de poder unirnos a la acmapada seriamos 2 adultos en caravana.
gracias.