Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

Hola, buenas noches !!
Aún no tenemos confirmado el puente, pero nos apuntamos .....


Guevara66 2 adultos + 2 niños de Sant Boi de Llobregat en CV


Gracias !!


 
Muy buenas:
Puedes apuntar:
macalote: dos adultos, 1 niña de, con caravana desde Palencia
menes: dos adultos, 2 niños, con caravana desde Palencia
 
Por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS apuntarme NEITOR 2 adultos, dos niñas una de seis y otra de Once, AC MADRID
 
En cuanto a ideas, el año pasado, a los más pequeños les gusto mucho la noche de halloween, bueno y a los mayores creo que también. Ya se que este año es el primer día, pero algo se podría hacer no?
 
En cuanto a ideas, el año pasado, a los más pequeños les gusto mucho la noche de halloween, bueno y a los mayores creo que también. Ya se que este año es el primer día, pero algo se podría hacer no?


Algo se nos ocurrira entre todos,que algunos mayores lo pasaron mejor que muchos peques,jejejeje
 
Que rapidito va esto,
de momento no me puedo apuntar, espero que se solucione todo y pueda veros a todos, pero de momento espero

Saludos a todos
 
Buenas noches y bienvenidos a todos - Gabon eta ongi etorriak denori.

Menos mal que me he apuntado de organizador que sino me quedo fuera de la lista!!!

A la velocidad que va esto tendremos que ponernos las pilas "alcalinas" para contentar a todos.

Ya tenemos algunos temas pensados para el programa de la III Esukalwebkanpada pero SE ACEPTAN PROPUESTAS e IDEAS (pero..aunque somos de cerquita de Bilbao... que sean factibles de realizarlas)
Aupa Jox, andate al loro que el f-nipoon una vez que se sube al monoplaza ya no para y te deja fuera de la lista, ja,ja,ja.
Que digo que ya que pides ideas haber que os parecería hacer una visita al bosque de Oma de Ibarrola. Esta cerca de Lekeitio, tiene un acceso asequible dando un pequeño paseo (2,5kms)y en su entorno están las cuevas de Santimamiñe(posiblemente cerradas, creo) y un molino también.
Bizkaia.Net - Galería fotográfica
 
Te ha crecido mucho el pelo este verano, ¿verdad?, habla con tu peluquero, este peinado no te favorece.

Venga que seguro puedes cambiarlo

Es que me ha crecido el pelo de los estirones que me ha dado jeje.
 
eskoriatza-027-640x640x80.jpg
100_7028.JPG
Me parece que este Año los navarricos estan un poquito a la retaguardia y justificandose que si tienen que trabajar y que si alguna le ha crecido el pelo etc,lo que les pasa es que este año parece ser que hay abundancia de hongos y an drinas para hacer nuestra bebida medicinal Y NO LA QUIEREN COMPARTIR CON LOS VECINOS mas no importa yo este año atacare a los alaveses.
Muchos muxus a tod@s uhmmmmmmmmmmmmmm
 
eskoriatza-027-640x640x80.jpg
100_7028.JPG
Me parece que este Año los navarricos estan un poquito a la retaguardia y justificandose que si tienen que trabajar y que si alguna le ha crecido el pelo etc,lo que les pasa es que este año parece ser que hay abundancia de hongos y an drinas para hacer nuestra bebida medicinal Y NO LA QUIEREN COMPARTIR CON LOS VECINOS mas no importa yo este año atacare a los alaveses.
Muchos muxus a tod@s uhmmmmmmmmmmmmmm
Nosotros aun nos queda algo de reserva, para alli que lo llevaremos, jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com