¡ Pero bueno ¡, he estado unos días fuera y casi no encuentro el hilo.
Me llegaba en Kenitra. Ya contó Heskalibur que nos quedamos de relax, a pasar la tarde en la playa. Desde luego que los niños lo gozaron, esto y los monos, lo que más les gustó. Y la puesta de sol que vimos fue de postal.
Al día siguiente a Rabat. Primero a la medina. Ya nos desenvolvíamos como pez en el agua, y con el regateo, como profesionales. Comimos en un restaurante donde comen ellos, nada de turistas. Desde luego que es el más auténtico de todos los que visitamos. Pedimos cus-cus. A mi personalmente como el cocido, la berza y todas esas cosas no me van mucho, no me gustó mucho, pero estaba bien, porque todos se lo comieron.
Después una visita rápida a la torre Hasán y al mausoleo de Mohammed V, no nos daba tiempo para más. Se nos quedó en el tintero la Kasba de los Udaïa, así que otro motivo más para volver.
Y de aquí ya para casa.
PAra nsotros, este viaje, ha sido toda una experiencia. Y además ha sido positiva.
Los compañeros de viaje han sido estupendos, nos hemos compenetrado muy bien todos.
Y Marruecos nos ha gustado tanto que estamos dispuestos a volver. Así que... pensando cuando es la mejor fecha para hacer la segunda parte del viaje.
A los que ya conocéis Marruecos, no os desvelado nada nuevo, pero a los que todavía no, espero haberos animado un poco y que os decidáis, porque realmente merece la pena.