Webcampista.com

mucho más que un foro

3° webcampada del caravaning alicante 7 al 9 febrero

Hola chicos, muy a mi pesar debemos retirarnos de la kedada por compromisos familiares inexcusables. Espero que alguien pueda aprovechar el puesto. Estaremos atentos para apuntarnos a la siguiente y vernos las caras. Lo siento Mucho
 
Hola chicos, muy a mi pesar debemos retirarnos de la kedada por compromisos familiares inexcusables. Espero que alguien pueda aprovechar el puesto. Estaremos atentos para apuntarnos a la siguiente y vernos las caras. Lo siento Mucho
Valla frikichou a ver si para la próxima coincidimos
 
Información que me pasa el camping para el
Acceso al camping:
No tienen que ir a recepción. No necesitan entrar al parking, sino que deben dirigirse directamente a la barrera de control entrada donde un compañero les entregará el plano con la ubicación de la parcela junto con las pulseras y accederán directamente a la zona de parcelas.



Es importante que tengan a mano su número de reserva ya que se lo solicitarán a la llegada.



Por cualquier duda pueden comunicarse al 965 48 49 45.
 
Información que me pasa el camping para el
Acceso al camping:
No tienen que ir a recepción. No necesitan entrar al parking, sino que deben dirigirse directamente a la barrera de control entrada donde un compañero les entregará el plano con la ubicación de la parcela junto con las pulseras y accederán directamente a la zona de parcelas.



Es importante que tengan a mano su número de reserva ya que se lo solicitarán a la llegada.



Por cualquier duda pueden comunicarse al 965 48 49 45.
Donde pone el número de reserva Jonathan??
 
Información que me pasa el camping para el
Acceso al camping:
No tienen que ir a recepción. No necesitan entrar al parking, sino que deben dirigirse directamente a la barrera de control entrada donde un compañero les entregará el plano con la ubicación de la parcela junto con las pulseras y accederán directamente a la zona de parcelas.



Es importante que tengan a mano su número de reserva ya que se lo solicitarán a la llegada.



Por cualquier duda pueden comunicarse al 965 48 49 45.
El camping no nos quiere ni ver, a ver si el guarda hace lo mismo
 
Que nervios. Queda un día y no se que ponerme ???
 
Muchisimas gracias Jonathan por estar siempre tan atento de todos es un placer volver a participar y disfrutar de las kdd que organizas sois gente fantástica un saludo a todos y esperamos con ansia la siguiente[emoji4]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com