Auroracruz
hablador
Buenas tardes
Manuel, te has dado cuenta, el gato haciendonos la competencia con los chistes jejejejeje vivir para ver.
Buenas tardes
Hombre.... mi gran amigo, que pasa tio...? es un orgasmo de satisfaccion, saber que estaras, vamos como la guinda de la tarta..., espero vernos pronto y llamame que te sigo por el endomondo, a este paso le das la vuelta al mundo y un viaje a la Luna.Leo con admiración que nuestro mago favorito está llevando la webcampada con mano de Santo. Enhorabuena Ramón porque la mereces, siempre tienes mucho que darnos y nos tienes "hechizados".
Leo también a muchos amigos y a otros que todavía no lo son en este hilo, cosa que intentaremos remediar en lo posible y a la mayor brevedad.
Leo a muchas personas con ganas de pasarlo genial en la próxima webcampada del Didota y...........................................¡¡¡ yo también quiero ser una de ellas !!!
Por tanto Mago Yericó haga usted el favor de enrolarme en sus huestes e inscribirme para el fin de semana, pues me encantaría compartir unos días con vosotros.
Caravana+ 2 adultos + fin de semana. Valencia.
Un cordial saludo a todos.
Leo con admiración que nuestro mago favorito está llevando la webcampada con mano de Santo. Enhorabuena Ramón porque la mereces, siempre tienes mucho que darnos y nos tienes "hechizados".
Leo también a muchos amigos y a otros que todavía no lo son en este hilo, cosa que intentaremos remediar en lo posible y a la mayor brevedad.
Leo a muchas personas con ganas de pasarlo genial en la próxima webcampada del Didota y...........................................¡¡¡ yo también quiero ser una de ellas !!!
Por tanto Mago Yericó haga usted el favor de enrolarme en sus huestes e inscribirme para el fin de semana, pues me encantaría compartir unos días con vosotros.
Manuel, te has dado cuenta, el gato haciendonos la competencia con los chistes jejejejeje vivir para ver.
Leo con admiración que nuestro mago favorito está llevando la webcampada con mano de Santo. Enhorabuena Ramón porque la mereces, siempre tienes mucho que darnos y nos tienes "hechizados".
por favor, Ramón, apúntanos a la semana entera
somos dos adultos y dos niños
gracias
un saludo
JR
Hola, buenos días a todos.
Con vuestro permiso, os pongo un chistecillo.
El matrimonio había llegado a un acuerdo: quién muriera primero volvería a informar al otro de la otra vida. Su mayor temor era que no existiera nada después de la muerte ...
Después de una larga vida juntos, el marido fue el primero en morir, y, fiel a la palabra dada, cumplió con lo acordado en vida.
-Maria, Maria ...
-¿Eres tú, Manolo?
-Sí, he vuelto y, tal como dijimos, te cuento. Ésto es maravilloso ...
-¿Y qué haces ... ? ¿Qué se siente...?
-Me levanto por la mañana y nada mas levantarme echo varios polvos. Tomo el desayuno y voy al campo de golf. Después hago la siesta a la sombra -el sol aquí calienta demasiado-, y luego de la siesta follo un par de veces más.
A continuación tómo un almuerzo con el que disfrutarías, pues solamente como verduras. Un rato más despues vuelvo al campo de golf y el resto de la tarde continuo follando. Cena, y vuelvo al campo de golf a seguir hinchandome de follar, y cambiando de hembra cuando quiero, y así hasta altas horas de la noche. Luego a dormir y al día siguiente se comienza de nuevo ....
-¡Oh Manolo ... estás en el Cielo!
-No, Maria, no ... estoy en Tomelloso y ahora soy un conejo ...
Parece que meti la pata lla llame a webmaster para que lo quite,