Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Compañeros me alegro que lo hayais pasao bien y que no haya llovido tanto,accesorio ya veo en las fotos como lo habeis pasado,saludos
 
Me han encantado todas las fotos, me alegro que os lo hallais pasado muy bién, que buena gentes han estado en la kedada, poquitos pero bien avenidos, como decía mi padre, entre menos bulto más claridad.
Un saludo cordial desde Badajoz.


Paco yo que os daba allí ,no nos ha llovido casi nada y nos lo hemos pasado en grande jejejejej

Un beso para los dos y haber cuando nos vemos
 
Bonitas fotos de Angel y accesorio,,yo he ido a sacar el carrete de fotos
de la camara y se han velado todas,lo siento,estas camaras de carretes
son una m...erda,

Fragar,tenias ke haber estado pa echar las fotos,te hemos echao en falta,saludos
 
un saludo para todos desde algeciras me alegra mucho que anque fuerais pocos disfrutarais del momento.

Bonitas fotos accesorio.
 
Que bien os lo habéis pasado y como os habéis puesto.............me alegro de que lo hayáis pasado bien y no os haya llovido.
Estáis todos muy guapos.

Un beso.
 
Me alegro de corazón que lo hayáis pasado tan bien. Como os habéis puesto de tapas!!!!!!!!! y de manos de ministro!!!! Bueno bueno buenooooooooooo mejor no miro más fotos jajajajaja.
Un abrazo a todos-as. Se os ve más jovenes, más guapas-os!!!!!!
 
Que bien os lo habéis pasado y como os habéis puesto.............me alegro de que lo hayáis pasado bien y no os haya llovido.
Estáis todos muy guapos.

Un beso.

Luisaaaaaaaaaaaa parece que nos hemos copiado, copiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
 
Que bien os lo habéis pasado y como os habéis puesto.............me alegro de que lo hayáis pasado bien y no os haya llovido.
Estáis todos muy guapos.

Un beso.

Me alegro de corazón que lo hayáis pasado tan bien. Como os habéis puesto de tapas!!!!!!!!! y de manos de ministro!!!! Bueno bueno buenooooooooooo mejor no miro más fotos jajajajaja.
Un abrazo a todos-as. Se os ve más jovenes, más guapas-os!!!!!!


jejejeje, muchas gracias a los dos¡¡

Yo sigo esperando esa foto de la sesión golfa que yo me perdí.
 
jejejeje, muchas gracias a los dos¡¡

yo sigo esperando esa foto de la sesión golfa que yo me perdí.

pues yo tambien quiero ver esa fotooooooooooo jajajajaja que me han llegado informaciones raras jajajajajaja
 
Es verdad Belen que tu y Ana (piolin ) os lo perdisteis jejejej
 
Buenas noches, la familia Lorans en casa desde las seis de la tarde , todos los que hemos sido valientes, nos lo hemos pasado genial, la lluvia no ha sido ningún impedimento para realizar todo lo previsto, nuestro agradecimiento a los organizadores Ángel y Marian por hacer que el grupo haya estado tan unido, hemos reído un montón con unos y con otros, en fin, con gente tan competente no hay problema, nos ha alegrado ver a todos los que ya conocíamos y a algunos nuevos.TOMÁAAASSS!!, no esperes más para dar el visto bueno a esas FOTOOOOSSS!!!!!
 
Pediros disculpas por no habernos despedido esta mañana, a las 9 estabais sobados... Muchas gracias de parte de mi familia por el trato recibido... espero poder devolveroslo en la webchotada...

Lo de los niños y la lluvia con el barro supongo que estara bien, pero mejor estara cuando haga solecico...
 
Pediros disculpas por no habernos despedido esta mañana, a las 9 estabais sobados... Muchas gracias de parte de mi familia por el trato recibido... espero poder devolveroslo en la webchotada...

Lo de los niños y la lluvia con el barro supongo que estara bien, pero mejor estara cuando haga solecico...

Estas perdonao ,pero te podias haber kedao al almuerzo,pos pijo,dijo un murciano,je,je,
 
Si me dijeron los del camping que tenia qe salir antes de las 12 y como mi mujer curraba a las 10...
 
Sois muy golfos,los tios,

y no digo na las tias lo picaronas ke son,COMO CHILLABAN

Parrillero cuando nos veamos otra vez escondes el champan,
ke me tranformo,tu tuviste la culpa,je,

KEDA PROHIBIDO LLEVAR CHAMPAN EN LAS WEBCAMPADAS


Los subo el enlace,

LA FOTO MAS DESEADA DE LA WEBTAPADA


php?p=1174484&noquote=1
 
Sois muy golfos,los tios,

y no digo na las tias lo picaronas ke son,COMO CHILLABAN

Parrillero cuando nos veamos otra vez escondes el champan,
ke me tranformo,tu tuviste la culpa,je,

KEDA PROHIBIDO LLEVAR CHAMPAN EN LAS WEBCAMPADAS


Los subo el enlace,

LA FOTO MAS DESEADA DE LA WEBTAPADA


php?p=1174484&noquote=1

Ese enlace no funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Miguel, unas fotos muy chulas, me alegro que disfrutárais tanto del finde a pesar del tiempo, seguro que ha sido una estupenda Webcampada.
 
Sois muy golfos,los tios,

y no digo na las tias lo picaronas ke son,COMO CHILLABAN

Parrillero cuando nos veamos otra vez escondes el champan,
ke me tranformo,tu tuviste la culpa,je,

KEDA PROHIBIDO LLEVAR CHAMPAN EN LAS WEBCAMPADAS


Los subo el enlace,

LA FOTO MAS DESEADA DE LA WEBTAPADA


php?p=1174484&noquote=1

Para la proxima te llevo una botella para tí solito,que no veas lo que te anima ¡¡ pijo !! jajajja
por cierto el cava erá de Marisa
 
Buenas noches webtaperos,como ya ha dicho mi "parri" lo hemos pasado muy requetebien como siempre.
Gracias Angel y Marian por hacer posible que nos hayamos podido reunir con gente a las que queriamos volver a ver y haber conocido a un striper tan majo.
Hasta la proxima.
 
¡eso si que es una buena Webtampada! con todos los complementos: agua, frio, calor, barro, cava, boys, caminatas, tapas, maaaás tapas, .... que barbaridad
un saludo desde La costa sin Sol
Maite y Manolo
 
Ya veo el revuelo que se esta formando con las fotos de la sesion golfa................., pero acordaros que es un video, que hay que editarlo y subirlo al You tube, ademas de contar con el permiso de la persona en cuestion..............




JAJAJAJAJAJA
 
Buenos días

Vamos Tomas ,no te hagas de rogar y dales el permiso que pongan el video jejejejejj
 
Angel me alegro que al final todo haya salido bien y no haya llovido tanto,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com