mando
¿Quieres que te engañen? Pon la televisión...
tengo una hobby 550 y su peso ya sobrepasa la MMA. ( como ocurre en casi todas las cv) el poder aumentar su MMA, me supone un gasto de 300 Euros, segun me dicen en los concesionarios Hobby que los comente el asunto, segun me dicen ese dinero es el que pide desde Alemania.... total, que para ir tranquilos con los pesos uno tiene que gastarse la pasta, cuando resulta que La documentacion de la cv. tiene una MMR de 1500 Kg.
creeis que me merece la pena solicitar el certificado para luego presentarlarlo en la ITV.... Ya no es solamente por si me paran y me pesan, cosa que veo poco problable, pero en caso de algun siniestro tenemos a los seguros que se agarran a cualquier cosa para no hacerse responsables de nada,
Que opinais, Que me aconsejais?....

creeis que me merece la pena solicitar el certificado para luego presentarlarlo en la ITV.... Ya no es solamente por si me paran y me pesan, cosa que veo poco problable, pero en caso de algun siniestro tenemos a los seguros que se agarran a cualquier cosa para no hacerse responsables de nada,
Que opinais, Que me aconsejais?....