aqui estoy espero como siempre que llegue esto,mi familia y yo vamos seguro a bugarra y mis amigos tambien se estan picando a ver si compran pronto la cv,son jordi 2 adultos mas 2 ñiños dales de alta en la lista necesito ver que le das de alta,gracias el de rekena
Una cosita Ramón, hemos cambiado el coche y caravana, con el nuevo conjunto tenemos algunos problemillas en algunos campings, porfa buscanos una parcelita que quepa bien el conjunto, Gracias.
Una cosita Ramón, hemos cambiado el coche y caravana, con el nuevo conjunto tenemos algunos problemillas en algunos campings, porfa buscanos una parcelita que quepa bien el conjunto, Gracias.
Bueeeenoooo, en vista de que seguramente iremos justos de parcelas y ya solo el "mostrenco" de tractor ocupa una para el solo, casi que iremos con la otra, que no la hemos vendido aun, que esta "mu" mal la cosa.
Si, casi que mejor que vayas con la otra, que aunque seas un profesional de la conducción con ese bicho te las ibas a ver putas para hacer la curva de Pedralba. Yo por eso dejo la limusina en casa, es incómoda de llevar
Wito la curva de Pedralba la puedes evitar.
Tienes que ir hasta Villamarxant y de ahi hacia Pedralba
Creo que viniendo desde Valencia hay una variante (CV-50 VARIANTE DE BENAGUACIL) que te lleva desde la pista de ademuz a la villamarxant evitando Lliria
Hola, nosotros también queremos ir a Bugarra y pasarlo en grande, apuntanos Ramon y un saludo para todos.
corti tenemos que organizar una en bugarra tu y yo cuando no pueda esta gente, que yo creo que lo hacen a posta para que no podamos ir.
corti tenemos que organizar una en bugarra tu y yo cuando no pueda esta gente, que yo creo que lo hacen a posta para que no podamos ir.
Por la noche Ramon, a la 5 de la mañana pa que cuando te despiertes en vez de ponerte a escribir aquí te vayas al campingque va a ser por la mañana o por la tarde????
que pena no me apuntes que no voy a poder ir
una preguntilla hombre ¿se puede pagar con forochekes?
Por la noche Ramon, a la 5 de la mañana pa que cuando te despiertes en vez de ponerte a escribir aquí te vayas al camping