Buenas noches. Quisiera apuntarme a la quedada aunque está bastante dificil. Somos 4 personas y 1Ac desde Sevilla.
Gracias por querer acompañarnos no perder de vista el listado que empieza a moverse.
Buenas noches. Quisiera apuntarme a la quedada aunque está bastante dificil. Somos 4 personas y 1Ac desde Sevilla.
La familia Antonio y Paqui se da de baja de esta quedada gracias
Me doy de baja, dejo paso a otro compañero, saludos
hola no voy a poder asistir a la quedada nos vemos en otra gracia
Buenos días, me tengo q dar de baja de la kedada gracias y un saludo.
Nosotros nos damos de baja Matias, damos paso a otro compañero, nos vemos en la proxima.
Ah no te preocupes... Es lo que hemos hablado tantas veces, no voy a esperar a 3 días antes de la quedada para saber si entró o no, a pesar de que se que muchos ya saben que no van a ir y no dan paso.No voy a complicarme cuando ya entre en otra quedada que me gusta casi tanto como esta.Hola balaman yo no perdería mucho la esperanza fijate en unos días la cantidad que se han borrado y todavía no ha pagado nadie, yo que tu aguantaba un poco pero tu decides
Ah no te preocupes... Es lo que hemos hablado tantas veces, no voy a esperar a 3 días antes de la quedada para saber si entró o no, a pesar de que se que muchos ya saben que no van a ir y no dan paso.No voy a complicarme cuando ya entre en otra quedada que me gusta casi tanto como esta.
Buenas noches estoy en lista d espera pero no vamos a asistir a esta kedada asi k damos paso a otro compañero gracias y saludos