monica mondarina
campista feliz
estabamos divinos sobre todo en la fiesta de disfracesQue bien lo habeis pasado, que guapos estabais tod@s.
estabamos divinos sobre todo en la fiesta de disfracesQue bien lo habeis pasado, que guapos estabais tod@s.
Que bien lo habeis pasado, que guapos estabais tod@s.
justo ala hora q dejo de llover en malaga novvvvveeeeeeeee q solazo hay jajajajajaja me alegro q llegarais bien muchos besosHola, familia. Nosotros también llegamos bien, hoy a mediodía. Comimos aprisa y tarde y a la Cabalgata con Isidro. Ahora a dormir, que si no, los Reyes pasarán de largo. Gracias a todos y besitos.
Hola, familia. Nosotros también llegamos bien, hoy a mediodía. Comimos aprisa y tarde y a la Cabalgata con Isidro. Ahora a dormir, que si no, los Reyes pasarán de largo. Gracias a todos y besitos.
justo ala hora q dejo de llover en malaga novvvvveeeeeeeee q solazo hay jajajajajaja me alegro q llegarais bien muchos besos
justo ala hora q dejo de llover en malaga novvvvveeeeeeeee q solazo hay jajajajajaja me alegro q llegarais bien muchos besos
Hola, familia. Nosotros también llegamos bien, hoy a mediodía. Comimos aprisa y tarde y a la Cabalgata con Isidro. Ahora a dormir, que si no, los Reyes pasarán de largo. Gracias a todos y besitos.
joder y tan llenos jajajajajaNosotros también es hechamos de menos, pero que le vamos hacer nos quedais un poco lejos para poder vernos más a menudo. Yo sigo diciendo "yo no me quiero ir". Aunque si sigue lloviendo así no sé si querreis que volvamos, aunque os dejamos llenitos los pantanos ¿eh?
Anda, que os creeis vosotros que aquí no se ve el tiempo que hace en el zu. Ya sé que sigue diluviando según todos los pronósticos, y sin embargo aquí sólo llueve a ratos. Todo publicidad turística engañosa... lo dicho.
Nosotros también es hechamos de menos, pero que le vamos hacer nos quedais un poco lejos para poder vernos más a menudo. Yo sigo diciendo "yo no me quiero ir". Aunque si sigue lloviendo así no sé si querreis que volvamos, aunque os dejamos llenitos los pantanos ¿eh?
les falta muchoooooooooEstamos en ellooooooooooo
las fotos estan chulisimas pero, ¿y esos videos qué???
kiko yo q tu me espabilaria jajajajajles falta muchooooooooo