Hola Aurora ya he visto que he entrado. Tengo que hacer el ingreso antes del once ?
Buenas a todos!!una preguntita que queria hacer el tema de el sabado"OPERACIÓN 1/2 KILO"que sábado sería?el del primer finde?el segundo finde?los dos?es que me ha surgido esa duda al leerlo, jeje
ok oído cocina adelantare el viaje
ha fuengirola
Buenos días acabo de leerlo y esta todo bien
Ahora también se quiere apuntar mi hermano haber si hay suerte y entra
elocurrido 2a+1n+cv Marbella
Buenos días, la familia toimajo, numero 24 en la lista, ha realizado el ingreso. Acabamos de enviar e-mail al camping .
Por cierto , Aurora, a quien le tenemos que indicar los días que estaremos?, a ti o al camping. Gracias por todo y nos vemos en breve
Buenos días, la familia toimajo, numero 24 en la lista, ha realizado el ingreso. Acabamos de enviar e-mail al camping .
Por cierto , Aurora, a quien le tenemos que indicar los días que estaremos?, a ti o al camping. Gracias por todo y nos vemos en breve
Buenos días acabo de leerlo y esta todo bien
Ahora también se quiere apuntar mi hermano haber si hay suerte y entra
elocurrido 2a+1n+cv Marbella
Buenas tardes, Los Delfos ya hemos realizado esta mañana los ingresos de los números 22 y 39, ya hemos enviado los e-mail al camping
Un saludo y nos vemos pronto
Aurora yaaa hablado con el camping
cuando usted buenamentepueda nos coloca la P de pagado a la familia Juan G.R y a la familia del Coco
Aurora yaaa hablado con el camping
cuando usted buenamentepueda nos coloca la P de pagado a la familia Juan G.R y a la familia del Coco