Auroracruz
hablador
Pues ya está, número 33 transferencia hecha y mensaje enviado al camping
Buenas noches zohe, gracias por querer acompañarnos en esta ocasión, enseguida te pongo tu correspondiente P. Besos y nos vemos en nada.
Pues ya está, número 33 transferencia hecha y mensaje enviado al camping
Buenos días, aunque tengo la reserva hecha, cambio de ultima hora en las vacaciones, no asisitire a la quedada.gracias. aviso al camping.
el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
Enhorabuena jejeje, recuerda cuando hagas el ingreso de poner en concepto el nº que tienes en la lista y tu nombre o nick, en tu caso me da a mi la impresión que es el mismo jejeje. Besos y nos vemos en nada.Que suerte... Al final hemos entrado en lista... En breve haremos el ingreso.
Es nuestra primera webcampada, a ver que tal.
Saludos a todos
FDO: Flipy
Felipe, no te apures, normalmente se hace una transferencia o si tienes el banco cerca haces un ingreso en cuenta, en ordenante pon simplemente tu numero de orden que es el 35 y listo, pero que veras que no tienes problema algunoEntiendo que tiene que ser ingreso en cuenta... No se yo si haciendo una transferencia puedo poner lo que dices en ordenante.
Buenos días. Reserva realizada del número 35.
A la hora de hacer la transferencia no me aparecía ningún apartado de ordenante, lo he puesto todo en concepto
Buenas noches , cuanto tiempo sin entrar por el hilo , bueno voy ha aprobechar para saludar a los conocidos y a los nuevos y decirle a los peasos de organizadores y a los amigos que ya hace tiempo que no veo que pasare ha verlos en semana santa. Un saludo para todos y me alegro de pasar por aqui a saludaros.
Buenos días. Reserva realizada del número 35.
A la hora de hacer la transferencia no me aparecía ningún apartado de ordenante, lo he puesto todo en concepto
Buenas noches , cuanto tiempo sin entrar por el hilo , bueno voy ha aprobechar para saludar a los conocidos y a los nuevos y decirle a los peasos de organizadores y a los amigos que ya hace tiempo que no veo que pasare ha verlos en semana santa. Un saludo para todos y me alegro de pasar por aqui a saludaros.
Buenos dias a todos!alfinal despues de tanto esperar no vamos a poder acompañaros, es una pena espero poder conoceros en otra ocasión, que disfruteis de las minivacaciones jeje, saludosss
Bueno ya os falta poco, buen viaje y pasadlo genial.