Rachel
timid@
Javivelez, joer eso nos lo hemos perdido, lamento no haber estado para echaros una mano y me alegro que dentro de todo no hayais tenido más un susto.
Por otro lado, Golo, mi avance ya sabes que se caldea echando leches y más con la buena compañia que siempre viene por allí a visitarnos.
SIDRAAAAAAAAAAAAAAAAA, tal como te he dicho y habiendo sitio y plazas vacantes como hay, acabo de hablar con Raquel y Enric y se vienen así que apunta:
Enric y Raquel, caravana desde Guadalajara (con dos perrucos maravillosos), lo del cocido ya esta también hablado con ellos como me has dicho.
Esta semana subirán con Antonio a dejar la caravana para el viernes solo llegar y montar el avance.
Un besoteeeeeeeeeeeeee.
(como hace años que no usaba la catalítica y me la he llevado a la Fresneda, voy ahora y me quedo sin gas en la cocina de casa, no se como coj....s voy ha hacer la cena.
Otro beso.
Que bueno!!!! Que alegria volver a la ver a la pareja de cuatro.... ¿les has dicho que vamos nosotros? Lo digo para que vaya hechando la caja de herramientas, je,je,je!!!