Los Picapinos en casa, felices y contentos de haber pasado un cumpleaños de la Webcampista fabulosa, y compartiendo armonia junto con los compañeros@s de la calle de la chusma, PDH, Dapedre, Ferpoza, Javivan25, Patito caravan, Kraus, Tenere, Argi, Elandarin69, Gipi....... en fin, a todos, muchas gracias a los organizadores por el trabajo realizado, y en especial a mi querida amiga Paquij, que a la sombra y sin hacer ruido y con una sorisa siempre en la boca por bandera y sin parar de trabajar como una hormigita a conseguido hacernos a todos la vida un poco mas feliz , a Sidra, que no para, incansable para que a todo el mundo no le falte nada y se sientan felices y contentos, sin preocuparse de ella misma en lo mas absoluto, admirable, y del Andarin69, que voy a decir que ya todos vosotros no sepais del Andarin, que es COJONUDO Y AUTENTICO como Elvis Presley, tambien felicitar a Antonio, por hacer todo lo posible por la webcampista en la celebracion del cumpleños en su camping , La Fresneda, tambien dar las gracias a PDH, Gipi, Javivan25, Chispita, Pikachu y no se si me dejo a alguien en el tintero ( que me perdone) por ayudar desinteresadamente y colaborar en la realizacion del 6º CUMPLEAÑOS DE LA WEBCAMPISTA, y por ultimo y para despedirme, deciros fogosamente, que LA VIDA PUEDE SE MARAVILLOOOSA.