Entonces pa tu parienta: gloria bendita. jajajajasi me borras te cuelga la parienta
Enviado via télefono movil
Seni tú no sabes donde te has metido, jajajaja.Madre mia, la que se ha liao, aqui en 2 dias, si somos ya mas de 40, como se nota lo bueno dos veces bueno.
Saludos cordiales, ya queda menos
Andrés no puedo ver las fotos todavía.Juan ya tienes puestas las fotos
a proposito a ese tal cortinas echalo a la calle a su señora con todos los respetos.
son de san pedro, malaga, y tienen acHola Pablo. Dime de donde sois y si venís con cv o ac.
Muchas gracias peter.son de san pedro, malaga, y tienen ac
Aceptamos barco como animal de compañia. ( pero te he llamado unas pocas d veces y no pillo) ande andaras.Buenos días!
¿Habeis puesto esta webcampada en la página de los andaluces? Lo comento porque yo me he enterado por casualidad (me di una vueltecita por las webcampadas en preparación).
A lo mejor hay gente que quiere asistir y no se entera. Esto solo es una idea!!!
Saludos.
Juan ya tienes puestas las fotos
a proposito a ese tal cortinas echalo a la calle a su señora con todos los respetos.
madre mia la que estamos liandoEntonces pa tu parienta: gloria bendita. jajajaja
madre mia la que estamos liando
JJJJ apunta a mi prima chester si es posible, pues nada un saludo a todos, ya queda menos pa vernos de nuevo a casi todos en la de los exgorditos 2.
Anotado moreno, y nos vemos en los exgordos con el amigo cachalote.ha y apunto al HUGO por si acaso no se a dado cuenta de la kedada y luego se queda sin sitio y quiere aistir.
si q corre paco y entre hoy y mañana habra novedades.Cómo corre esto, qué gusto, qué ganas tengo de que llegue diciembre
Pae contaba con eso , mandame alguna foto de esas q tenemos a medias para ponerlas en la pagina de colaboraciones.Niño, no es por agobiarte pero mi mision es informar de lo que va quedando y en concreto a nosotros solo nos quedan:
Dias. ( Casi ná )
Seguiremos informando en brebe.
zeguro q noha y apunto al HUGO por si acaso no se a dado cuenta de la kedada y luego se queda sin sitio y quiere aistir.
Por supuesto Jose, nos gustaría contar con vosotros.
joe haber ahora,jjjjjjjjjjjjjj ojuuuu la tienez tomada conmigo no ez mini ez NINI