Webcampista.com

mucho más que un foro

7 caravanas robadas

cortinass

rosalia,virginia y aitor
pues eso segun un amigo el sabado robaron de un garage en las torres de cotillas el sabado 7 caravanas,asi que tener cuidadin

Es una barbaridad, en los foros nos llegan robos, que denuncian sus propios propietarios, pero a buen seguro son los minimos de los que se estan produciendo en la realidad.

No podriamos hacer algo? Ya lo he dicho en otras ocasiones y foros, no se, pero intentar movilizarnos, pedir más control...no se...algo...:-|

yo no se lo que vamos a hacer,pero 7 caravanas de la misma cochera tiene migas la cosa y al mismo tiempo

Joder que yo guardo la caravana en un garaje de las torres de cotillas.

... pues yo estoy buscando infornacion y no encuentro nada ... si os enterais de algo decirlo porfi ....

... saludos ....

... pues yo estoy buscando infornacion y no encuentro nada ... si os enterais de algo decirlo porfi ....

... saludos ....[/QUOTd

de que buscas información...te han robado la tuya?? yo esta noche he soñado que me la robaban con coche incluído...¡¡que horror!!

Merce:cry:

sacar una tiene guasa ,pero 7 del tiron tiene ya bemoles la cosa .
¿Y como ha sido ?,anda que estamos cada vez mejor ,roban las cv y ac ,en muchos sitios no nos quieren ,nos acribillan a impuestos ....joe ,nos vamos a tener que poner un poquillo serios ya ,no ??

Amigo cortinass,dile a tu amigo si se entera de algo mas que te cuente,cuando lo he leido .......menudas taquicardias me han entrado.Anda que estamos apañados.....

... la nuestra esta en el camping ... pero por poco no nos pillo el anterior robo en febrero-marzo ... entoces se llevaran creo que 15 entre autos y caravanas ....

.... diva-meseguer decirnos algo ....

... saludos .....

pienso que en las cocheras grandes o para varias plazas se deverian de poner camaras web no se como se hace pero al igual que estamos navegando por el foro lo hariamos por las cocheras .pienso

jo llo le he puesto un cepo pero aun no estoy tranquilo pues el dia que se la lleven espero que no. no se si fue al momento de encerrarla o al mes

... la nuestra esta en el camping ... pero por poco no nos pillo el anterior robo en febrero-marzo ... entoces se llevaran creo que 15 entre autos y caravanas ....

.... diva-meseguer decirnos algo ....

... saludos .....
De ese robo que dices Sole,no sabia nada.Donde yo la guardo,de momento y toco madera,ayer domingo a medio dia,estaban todas sanas y salvas.Mañana ira juan a las Torres a preguntar a ver si se entera de algo.Saludos.:cheers::cheers:

buffff....!! estamos a la espera de q nos entreguen nuestra cv y ya tengo los nervios de punta con esto de los robos!... pero bueno... robar cv! en fin... no creo q la poli haga nada, tampoco lo hacen cuando roban coches de lujo...

A todo esto, que medidas de seguridad se pueden poner a una cv para que no te la roben????

en algunos guardacaravanas han autorizado a "recibir" en el suelo una argolla(con el grosor de una botella) dentro de un agujero con hormigon y asi atarlas por el eje al suelo con una cadena.
Pero esto no lo dejan hacer en todos los sitios.

El tener bloqueadas las ruedas (cepos) es una solucion magnifica, al menos para la CV de cada uno...

De todas formas haber si Juan nos cuenta algo mas sobre este robo...

Acabo de llegar de las torres y efectivamente han robado unas caravanas pero no 7 han sido exactamente 5 y hay una sexta que después de subir las patas se dieron cuenta que una de las ruedas no tenía aire y entones la dejaron.
Se las llevaron de un garaje que esta a unos 500 ó 600 metros del garaje donde yo la guardo “GARAGE EMILIO”
Según la policía ha sido una banda muy bien organizada que seguramente mantiene las caravanas no muy lejos de allí en otro garaje a la espera de la falsificación de documentos para su posterior venta.
El garaje tiene un seguro de robo por las caravanas pero lo más jodido es que estamos en vísperas de vacaciones y todo el papeleo tardará bastante tiempo y no dispondrán de la indemnización para estas vacaciones de verano.

desde luego que es una putada,pero si tienen seguro por lo menos no lo pierdes todo

Cortarles el cuello a todos estos "individuos" seria poco.
Ademas donde pondriamos tantas cabezas?

© 2004-2024 Webcampista.com