Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada de Verano, Julio 2019 Camping Los Jarales.

Buenos días, por motivos laborales la Familia Jampa tiene que acortar las vacaciones, la nueva fecha seria del 6 de julio al 14 de julio
 
Buenos días, por motivos laborales la Familia Jampa tiene que acortar las vacaciones, la nueva fecha seria del 6 de julio al 14 de julio
Hola Araceli, pues nada cuando lleguen que digan la nueva fecha.
 
BUenas tardes, acabo de llamar al.camping, un.amigo quiere ir este miercoles hasta el viernes con su hija y una camper, se pueden.acoger a la webcampada ?
Utilizarian la misma.parcela que nosotros y vamos todo el mes, noaotroa llegariamos el viernes.
He llamado y al.ser mas de.las tres no.me.dicen.nada hasta mañana.
 
BUenas tardes, acabo de llamar al.camping, un.amigo quiere ir este miercoles hasta el viernes con su hija y una camper, se pueden.acoger a la webcampada ?
Utilizarian la misma.parcela que nosotros y vamos todo el mes, noaotroa llegariamos el viernes.
He llamado y al.ser mas de.las tres no.me.dicen.nada hasta mañana.
Hola Jolemo, pues eso, es lo que tienes que hacer llamar al camping y ellos ya deciden, la lista de la webcampada termino el lunes y ya la entregue al camping, ellos son los que tienen que decidir, gracias.
 
Un saludos a todos los webcampistas, no se si podría ser pero por lo menos lo intentaremos. Nos gustaría estar con vosotros para mediados de Julio, entre una semana o diez días. ACV 2+3. Algeciras. ¿habrá hueco?. Un saludo a todos.
 
Un saludos a todos los webcampistas, no se si podría ser pero por lo menos lo intentaremos. Nos gustaría estar con vosotros para mediados de Julio, entre una semana o diez días. ACV 2+3. Algeciras. ¿habrá hueco?. Un saludo a todos.
Hola Manuel, pues no puede ser, ya se completaron todas las parcelas, ya esta la lista definitiva en el camping y las parcelas que quedaron se las quedo el camping, así que para otro año será.
 
ok, pues nada aquí estaremos.
 
Hola!! Nosotros llegamos el jueves en principio, tengo reserva del 11 al 14. Digo en principio xq quiza por trabajo lleguemos el viernes, aunq perdamos una noche (esperamos solucionarlo a tiempo). Vamos con tienda. Como es la primera quedada que vamos, no se como os organizais jeje. Cuando lleguemos alli que hacemos? Tenemos parcela asignada? Cual? Y la gran pregunta es: que es exactamente la opwracion "medio kilo"? Que hay que aportar? Jeje perdonad nuestra inexperiencia!!! :ROFLMAO:
 
Hola!! Nosotros llegamos el jueves en principio, tengo reserva del 11 al 14. Digo en principio xq quiza por trabajo lleguemos el viernes, aunq perdamos una noche (esperamos solucionarlo a tiempo). Vamos con tienda. Como es la primera quedada que vamos, no se como os organizais jeje. Cuando lleguemos alli que hacemos? Tenemos parcela asignada? Cual? Y la gran pregunta es: que es exactamente la opwracion "medio kilo"? Que hay que aportar? Jeje perdonad nuestra inexperiencia!!! :ROFLMAO:
Hola camponovato, primero cuando llegues a recepción dices que eres de la webcampada y que tienes en la lista el número 42 y te dirán las parcelas que hay libres y ya escojes la que mas te guste, y la operación medio kilo es por llamarlo de alguna manera una reunión a la hora de comer entre todos los webcampista que quieran participar para conocernos los nuevos y los veteranos, hacemos la comida cada uno lo que quiera hacer y nos lo comemos entre todos asi yo pruebo de lo que tu llevas tu de lo que llevo yo y asi todos y el camping nos invita a cervezas, espero haberte ayudado un poco, gracias.
 
Muchas gracias Auroro!! Todo claro, lo que hago os busco cuando lleguemos y asi nos ponemos cara. Y ya vamos organizando mas o menos lo de la comida, no vaya a ser que nos de a todos por llevar lo mismo jaja (ya me paso una vez).
Por cierto, que tipo de terreno tenemos alli? Para ir preparado, que este finde he estado en la sierra de Huelva y me costo sangre y sudor clavar las piquetas!!
 
Muchas gracias Auroro!! Todo claro, lo que hago os busco cuando lleguemos y asi nos ponemos cara. Y ya vamos organizando mas o menos lo de la comida, no vaya a ser que nos de a todos por llevar lo mismo jaja (ya me paso una vez).
Por cierto, que tipo de terreno tenemos alli? Para ir preparado, que este finde he estado en la sierra de Huelva y me costo sangre y sudor clavar las piquetas!!
pues nada, aquí estaremos, y el terreno es normal de tierra con gravilla y las piquetas se clavan bien, y por la comida no te preocupes que hay variedad.
 
Buenos dias compañeros!! Para los que estemos ya en el camping, nosotros estamos en la parcela 138... por donde andan los demas?? Hay algo previsto para hoy? Es la primera webquedada que vamos y estamos perdidos!!:eek:
 
Buenos dias compañeros!! Para los que estemos ya en el camping, nosotros estamos en la parcela 138... por donde andan los demas?? Hay algo previsto para hoy? Es la primera webquedada que vamos y estamos perdidos!!:eek:
Hola, donde andáis que hemos ido a veros y no estais
 
Ahora acabo de leerlo. Hemos estado liados esta tarde con el chico de medico, se ha tirado todo el dia con fiebre ?
Dime en que parcela estais y nos pasamos mañana despues de desayunar.
Mañana es la operación medio kilo, en la calle frente a los servicios de los hombres, y nosotros estamos al final de la misma calle.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com