Webcampista.com

mucho más que un foro

9ª Webcampada Semana Santa Camping "Los Jarales" Días del 3 al 12 de Abril de 2020.

Buenos días Jareña, perfecto, lo importante es pasarlo bien, sea donde sea jeje, besos y nos vemos en nada
 
Buenas Auroros, apuntamos Chispa0, 2+3+tienda, de puente genil, a ver si este año el tiempo nos deja disfrutar de esos días.
 
Buenas noches Chispao, enseguida te apunto en lista de sufridores. Besos y nos vemos pronto
 
Hola familia, ya estamos liados con la nueva temporada. Me alegra ver la gran acogida de esta clásica quedada de Semana Santa que ya es toda una institución en
webcampista.com.
Entro para deciros que ya estamos en marcha también con la kdd Paintball de Tarifa, que próximamente se subirá a la Web, ya estamos con los preparativos así que estad atentos a las próximas horas :)
 
Aurora puedes apuntar a dos parejas más [emoji28]Cristóbal y Sofía caravana ,Málaga
Y otros amigos de ellos que no se nombre desde Málaga también.gracias!!!!!
 
Podrías apuntarnos a la listas de sufridores?
Somos 2 adultos y una niña desde Ciudad Real. Con caravana
Muchas gracias. Un saludo
 
Buenos, pues ya de vuelta del puente del Día de Andalucía, retomamos la tarea
 
Bueno, lista actualizada, ya estáis apuntados todos enlista de sufridores, ojala no tengais que estar mucho tiempo ahí. Echar un vistacito que 400 jos ven mas que dos , haber si estáis todo@s
 
Buenas noches Aurora, recién llegados ayer de la kdd en la Buganvilla y ya pensado en otra ¡¡¡ ? Apuntanos por favor 2+2+cv de Málaga, aunque lo tengo difícil acabó de enterarme de esta kdd y veo que esta a tope. Un saludo.
 
Buenas noches Aurora, recién llegados ayer de la kdd en la Buganvilla y ya pensado en otra ¡¡¡ ? Apuntanos por favor 2+2+cv de Málaga, aunque lo tengo difícil acabó de enterarme de esta kdd y veo que esta a tope. Un saludo.
Pues si, aqui se coge la casita y no se suelta hasta Octubre jejejeje, Estate atento que en unos días se subirá la webcampada de verano tambien
 
Aurora puedes apuntar a dos parejas más [emoji28]Cristóbal y Sofía caravana ,Málaga
Y otros amigos de ellos que no se nombre desde Málaga también.gracias!!!!!
Hola Charo, me tienes que decir cuantas personas vienen en Cristobal y sofia y en Amigos de Cristobal y Sofia. Gracias
 
Buenos días,
Confirmamos asistencias.
Muchas gracias.
 
Hola
Siento decir que al final no podemos asistir. A esta quedada.
Haber si en la próxima
Gracias por todo !!!! un saludo al organizador !es !!!!!
 
Esta vez no vamos a poder acompañaros. Dejamos sitio a otra familia. Nos vemos en la próxima!!!
Buenas noches, sentimos que no nos podáis acompañar, en otra ocasión será.
-Damos la bienvenida a la familia Alejandra (La benis), entráis en el puesto 25
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com