Webcampista.com

mucho más que un foro

A la playa en Semana Santa

Acorveira

timid@
Buenas compañeros.
Esta Semana Santa tenemos pensado visitar Córdoba y, para completar pasarnos un par de días en la playa.
¿Sitios en la costa de Málaga o Granada?
Moito obrigado!
 
Señorito Acorveira pal tiempo que voy a tener me queda lejos el sur, seguro que si salgo es por el norte
 
Hola Acorveira

Para unos dias en la costa del sol (Málaga), y en la zona occidental, te podría venir bien el camping "Cabo Pino". Está en la carretera N-340 entre Fuengirola y Marbella, a unos 15 km. de cada sitio. Las playas están a 1 o 2 km. aproximadamente del camping. El tiempo en toda esta zona es bueno durante casi todo el año.
Lo que si te prevengo es que algunos trozos de estas playas (son extensas) son frecuentados por gay y medio nudistas; pero sin problemas.

Otra zona es la zona oriental (con menos extranjeros), y tienes Camping en Torre del Mar (también a unos 40 km. de Málaga), el mejor para mi gusto el Laguna Playa.

Ambas zonas (oriental y occidental) están bien ya que Málaga queda a unos 40 o 45 km. y puedes aprovechar para ver las procesiones de Semana Santa. En esta tierra los tronos (muy grandes y pesados) se llevan a hombros (no tienen ruedas como en otras localidades), y algunos de ellos son portados por más de 150 o 200 personas.

Si quieres saber más dímelo.
Saludos
 
hola acorveira, primero habría que saber si te refieres a campings o a acampada libre, si es para campings tienes en fuengirola, en torremolinos, en marbella..etc de los mejores.. los de marbella el marbella playa está más cerca de la playa y ultimamente está muy tranquilo y acogedor. El camping de caobpino, tambien en marbella, está algo más lejos e la playa, unos 300/500 m, pero a cambio la playa es un paraje natural de dunas y el camping está inmerso en una pinada, es tranquilo y sus instalaciones son buenas allí organizamos una wecampada y la directora se portó estupnedamente con nosotros, asi que dile que vas de parte webcampista.

en acampada libre.. la cosa está un poco peor, la costa del sol está muy edificada y es dificil encontrar un sitio tranquilo, si no vas a estar muchos tiempo puedes ponerte en el aparcamiento de la playa de cabopino (si si cerca del camping), entre Málaga y torremolinos tambien hay un sitio donde se reunen muchas ac, al lado del parador de golf, en marbella hay un par de sitios pero muy dificiles de explicar y de encontrar, en fuengirola he visto varias ac en la zona del castillo, junto a a la playa, en San pedro alcantará hay un paseo maritimo enorme y que salvo en verano, cuando se juntan muchas ac en "temporada alta" no suele haber problemas..

enfin espero que te sirva , si quieres algo más concreto ponlo en el hilo o mandame un privado

saludos
 
En marbella, por la zona de cabopino buenas playas, te lo dice una marbelli.........., y tambien si vas con autocaravana en el puerto de cabopino puedes estar y sino enfrente tienes el camping muy tranquilo lleno de guiris
 
Muchas gracias a todos, tomo nota.
Evidentemente lo del camping es una opción que no se descarta, pero no la primera.
En Córdoba hemos pensado en el campig El Brillante ¿lo conoceis?
Otra cosa (que pesao soy), me han sugerido Almuñecar en Granada ¿cómo lo veis?
Otros saúdos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com