Webcampista.com

mucho más que un foro

A los amigos de lo ajeno...

ciuatanejo

Som i serem
:evil:

...les voy a dedicar yo 4 palabrita y cuatro improperios....
Pues, quería comentar que me han abierto por segunda vez el coche en la calle con el método de la palanca y los muy cabr...no se han llevado nada....La otra vez igual...

Fastidio supremo a las 7h30 de la mañana y una visita a la policia con 2h30min para poder hacer la denuncia...si fuesen pagadas como horas extras....mecaguentoloquesemenea...aparte del estropicio en el coche.

Quería preguntaros si esto es normal también en otras partes pq te jodan la puerta del coche dos veces, en menos de 6 meses de diferencia...

Bueno, por lo menos todavía está el coche.

:evil:
 
eso es mala suerteee!
Mangantes hay en todas partes....pero por aquí no es muy corriente.No será alguien que te tiene ganas?
 
Joe, que mala suerte, vijila si te han "fichado", a mi tio "le cogieron mania" y en dos meses se lo abrieron unas 6 veces, y nunca supo porque, alguna vez aparecian pipas, pero otras ni eso, ¿sería para echar "un rato"?.

Ah, y como tu dices, por lo menos el coche todavía está.
 
Lo siento ciua, es una put..., no se puede hacer nada. ¡¡¡da un coraje!!!, aunque eso en mi pueblo no pasa, pero tengo un amigo que en Málaga se lo han abierto 7 veces, y a mi cuñado le robaron dos veces la radio. Al final dejó el coche sin ella.

un abrazo y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com