Webcampista.com

mucho más que un foro

a los foreros de malaga

• Iniciador del tema Iniciador del tema kayú
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kayú

campista forever
hola atodos.con motivo de la llegada del circo del sol a malaga el dia 22 de este mes vamos a ir pa ya.quisiera que me hicierais un poco de guias turisticos.la funcion es a las 18:00 pero nos iremos por la mañana para pasar el dia alli.nos gustaria saber una zona para tapear,pescaito frito,etc.el circo esta en el recinto ferial.mi pregunta es si cuando llegue a malaga dejo el coche alli aparcado y me muevo en bus o mejor moverme con el coche.un saludo y gracias

hola atodos.con motivo de la llegada del circo del sol a malaga el dia 22 de este mes vamos a ir pa ya.quisiera que me hicierais un poco de guias turisticos.la funcion es a las 18:00 pero nos iremos por la mañana para pasar el dia alli.nos gustaria saber una zona para tapear,pescaito frito,etc.el circo esta en el recinto ferial.mi pregunta es si cuando llegue a malaga dejo el coche alli aparcado y me muevo en bus o mejor moverme con el coche.un saludo y gracias

Pues para tapear y marisquear , os cogeis el coche , y os haceis unos 10 Km para llegar hasta Torremolinos , y vais a la Carihuela , alli podreis elegir entre cientos de bares y marisquerias en pleno paseo maritimo , en la misma playa .

A la vuelta , y junto a la autovia , recinto ferial , alli estacionais junto a la puerta del circo , veis la funcion , y regreso a casa .

Feliz viaje y estancia en esta , vuestra ciudad hermana .

© 2004-2024 Webcampista.com