Webcampista.com

mucho más que un foro

A mi amigo el Litero

Sevilla

locuaz
Querido Fernando, te digo querido “ sin mariconadas” espero que desde el sitio donde estés no me riñas por no poder asistir a la cata del aceite, sigo estando orgulloso de ser tu amigo y poder presumir de ello en todas las reuniones de campismo y hoy mucho más mirando la lista de foreros que asistirán a la cata, seguro que todos tendrán un nudo desde que lleguen en la garganta pensando en ti, lo único que puedo decirles, que estén tranquilos que lo pasen bien, que es la mejor forma de hacerte un homenaje,
 
Amigo Andres, Fernando estará mas presente que nunca en Castro del Rio ... aunque no fisicamente si que estará en nuestros corazones, en nuestra memoria, estaremos en su tierra y rodeados de muchos de sus amigos, que mejor homenaje que ese.
Hemos tenido mucha suerte de haberlo conocido y de formar parte de su circulo de amigos, un circulo de amigos que era muy muy grande. La verdad, es que echaremos de menos su voz profunda, bronca , potente, pero entre todos procuraremos superarlo como podamos. .
 
Sólo compartí tres días con él, pero me dejó un buen recuerdo su simpatía y socarronería. Siempre es lamentable la muerte de un buen hombre, pero si es un campista de pro y encima conocido, la pena se agiganta más. Descansa en paz, Fernando. Un recuerdo cariñoso desde Asturias.
 
Cada vez que leo algo así, se me hace un nudo en la garganta.
Tocayo, cuando estemos en la cata de Castro del Rio brindaremos por ti y por Juan Ducato precisamente en la de Doña Mencia fue donde os conocí a los dos y ya no estais entre nosotros, aunque en mi corazón siempre estareis.
DESCANSEN EN PAZ
 
Estoy seguro de que el mejor homenaje es ese

Estoy seguro de que el mejor homenaje es ese

disfrutar de su tierra.

También estoy seguro de que ahora te estaría diciendo algo así como MAM?? SIEMPRE TE BUSCAS ESCUSAS!!!

Un abrazo (sin mariconadas)

Paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com