Webcampista.com

mucho más que un foro

A nadie le amarga un dulce...................que se acaban...............

VOLUSIA

hablador
Hoy............como hace años...........me he acercado a Calamocha y he comprado unos números.....................si alguna vez me toca..................no se ni lo que voy a hacer con tantas cosas...................ejejejej

DSC_0598.jpg

DSC_0601.jpg

DSC_0605.jpg

DSC_0604.jpg

Una cesta valorada en 360.000 €

Saludos.

Pues claro, Taer...............................este año en un Cayen S........................y un mini, este lo ponen todos los años............el año pasado era un X6 y el anterior un tractora de camión....................jejejej...................hay una moto, jamones, bicis, tvs.......camaras.............bueno.............un montón de historias............y unos lingotes de oro.............que no los exponen.........como otras cosas...........no caben............

Saludos.

en la carretera de sevilla a cadiz tambien hacen una rifa de estas, es increible todo lo que puede tocar por 4 euros

Menos mal que no compraré una papeleta de esas (por que no me pilla de camino) :rolleyes: por qeu no sabría que hacer con la Ducati (no tengo carnet) y no tengo paa el seguro de los coches.... una penita tener que mal venderlos.
Eso si, para los jamones si me llega.

Coñas a parte, lo malo de un premio como ese es que lo tienes que pagar, de entrada hacienda te pide un porcentaje importante de la valoración. Asi qeu de entrada tocaria vender el oro (que supongo su funcion principal es esa, poder pagar)

Cuando el Hormiguero hizo el concurso de achatarrar tu coche y darte un Skoda, quedó mi coche finalista (10 primeros) y casi menos mal que no nos tocó, pues tendriamos que haber vendido el coche del sorteo para pagar a hacienda y despues habernos comprado un cochecito seminuevo de segunda mano con lo que nos sobrase.

Menos mal que no compraré una papeleta de esas (por que no me pilla de camino) :rolleyes: por qeu no sabría que hacer con la Ducati (no tengo carnet) y no tengo paa el seguro de los coches.... una penita tener que mal venderlos.
Eso si, para los jamones si me llega.

Coñas a parte, lo malo de un premio como ese es que lo tienes que pagar, de entrada hacienda te pide un porcentaje importante de la valoración. Asi qeu de entrada tocaria vender el oro (que supongo su funcion principal es esa, poder pagar)

Cuando el Hormiguero hizo el concurso de achatarrar tu coche y darte un Skoda, quedó mi coche finalista (10 primeros) y casi menos mal que no nos tocó, pues tendriamos que haber vendido el coche del sorteo para pagar a hacienda y despues habernos comprado un cochecito seminuevo de segunda mano con lo que nos sobrase.

Así es..........jejej...........tengo una asesora muy buena en casa..............jejej.................de entrada el 20% de 360.000.........pero lo mismo si te toca la lotería............eso dijo Montoro, después de que en Huesca nos cayeran un motón de millones..................menos mal.............jejeje..................y después otros impuestos varios.....................que le vamo a hacer.

Saludos.

Juter... Eso es una cesta y no lo que da mi empresa.

Ya podían estirarse aunque tuviera que pagan el 20%...

Por curiosidad . Si en la lotería te pegan un pellizco del 20% .

Esto como funciona. Si aquí no te dan pasta. ¿ tendrás que ponerla tu para recoger el premio ?

Por curiosidad . Si en la lotería te pegan un pellizco del 20% .

Esto como funciona. Si aquí no te dan pasta. ¿ tendrás que ponerla tu para recoger el premio ?

Efestiviwomder..........................al final de la corrida.............andará sobre el 45%.......................casi na............pero bueno............

Me comentaron.................y digo me comentaron..................que al que le tocó el año pasado, pago con lo lingotes de oro............el oro es muy fácil de valorar....................a tanto el gramo de mercado y momento.

Saludos.

Debe ser un putadón... dando saltos de alegría porque te ha tocado y cuando te calmas y empiezas a hacer números... y ves lo que tienes que pagar al "amigo" Rajoy y su compañía de ladrones... buffff

Pero como han dicho antes, ojalá me viera en ese bendito problema...

Debe ser un putadón... dando saltos de alegría porque te ha tocado y cuando te calmas y empiezas a hacer números... y ves lo que tienes que pagar al "amigo" Rajoy y su compañía de ladrones... buffff

Pero como han dicho antes, ojalá me viera en ese bendito problema...

No te confundas, cuando estaban Zapatero, Aznar , Gonzalez etc también había que pasar por caja.
Pagar al fisco me duele, pero en teoría somos todos. No es cuestión de color político.
Por cierto...¿cuantos Jamones trae la cesta? Es para ir pidiendo el pan apropiado. :D

enviado desde mi nuevo Huawey. tapatin tapatalk.

Eso de pagar por la lotería... y los premios...

A ver, hay que hacerlo. Pero ¿y si surgiera un loco con mucha pasta que hiciese ...?

Denunciar al estado por Doble Imposición.
Cuando tú pagas la primitiva, el 55% de lo que pagas son impuestos al estado. Si cuando te toca, te quitan el 20%... ¿No es eso doble imposición?.
Cuando tu te llevas un premio como el de las fotos de Volusia, quien ha comprado eso, ya ha pagado impuestos por ello (21% de IVA, al menos). Si te toca y el estado te quiere cobrar a tí también ¿NO sería doble imposición?.

Puestos a entrar en pleitos, a nivel EUROPEO, no sé yo quien ganaría. Y la de pasta que tendría que devolver el estado si eso se produce.

Lo dicho. Lástima no te toque un porrón de millones y contrates un bufete de abogados americanos de esos que salen en las pelis y que lo ganan todo....

Saludos. Y ahí lo dejo.

© 2004-2024 Webcampista.com