Para todos aquellos propietarios de autocaravanas, caravanas y accesorios de las mismas:
Me gustaría compartir mi experiencia con vosotros para que no os suceda lo mismo y ahorraros problemas y disgustos.
En agosto de 2012 adquirí en el establecimiento MOTORVAN PREMIUM (en San Sebastian de los Reyes, Madrid) una autocaravana seminueva. Tras firmar el contrato de compraventa y la correspondiente garantía, se COMPROMETIERON a solucionar unos desperfectos que presentaba el vehículo, tras desplazarme a Madrid para reparar los de menos importancia (cambios de bateria, galibos..) los más serios (sustitución de ventana rota, reparación de lavabo y cambio de goma de la puerta) y que según el contrato tenían que reparar y a pesar de que he intentado en varias ocasiones ponerme en contacto con ellos sólo me han dado largas pero NINGUNA SOLUCION NI REPARACION. Incluso el director (J.J.M) nos llegó a decir que los materiales estaban solicitados a fabrica, o pendientes de envio etc.. unicamente excusas y ni siquiera una llamada para darme una explicacion y una disculpa al respecto eso si para el pago del vehiculo no me hicieron esperar nada...
Espero que esta informacion os sea util y os evite situaciones similares
Me gustaría compartir mi experiencia con vosotros para que no os suceda lo mismo y ahorraros problemas y disgustos.
En agosto de 2012 adquirí en el establecimiento MOTORVAN PREMIUM (en San Sebastian de los Reyes, Madrid) una autocaravana seminueva. Tras firmar el contrato de compraventa y la correspondiente garantía, se COMPROMETIERON a solucionar unos desperfectos que presentaba el vehículo, tras desplazarme a Madrid para reparar los de menos importancia (cambios de bateria, galibos..) los más serios (sustitución de ventana rota, reparación de lavabo y cambio de goma de la puerta) y que según el contrato tenían que reparar y a pesar de que he intentado en varias ocasiones ponerme en contacto con ellos sólo me han dado largas pero NINGUNA SOLUCION NI REPARACION. Incluso el director (J.J.M) nos llegó a decir que los materiales estaban solicitados a fabrica, o pendientes de envio etc.. unicamente excusas y ni siquiera una llamada para darme una explicacion y una disculpa al respecto eso si para el pago del vehiculo no me hicieron esperar nada...
Espero que esta informacion os sea util y os evite situaciones similares