Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver por aqui cuantos con camper y cuantos con ac

cormoran

Pajarraco Member
eso como todos tendemos a clasificar pues eso cuantos d cada clase
 
Josan que solito te tienen, te aseguro que mas de uno tiene y no se a enterado, pero ya sabes en este caso el tamaño no importa, solo era por curiosidad, que yo nomquiero hacer muros, otra cosa es que si hay que ir a Muros si que voy, os lo recomiendo para tomar buen pescado y sentirse bien tratado
 
Vive Dios que buenos recuerdos tengo de Muros. Estuve trabajando en Santiago durante casi un año y rara la semana que no me escapaba a Muros a darme un homenaje en Casa Sampedro.
Eran otros tiempos...Pagaba la empresa
 
No sé cuando alcanzaré mi sueño, pero quiero una camper (aunque camperizarla a mi gusto, y eso, sube el precio). Algún día la conseguiré.

Salu2
 
De donde eres, es que cerca de mi chollo conozco quien campera, por si te queda cerca, y ademas se que trabaja bastante bien
 
No sé cuando alcanzaré mi sueño, pero quiero una camper (aunque camperizarla a mi gusto, y eso, sube el precio). Algún día la conseguiré.

Salu2

Conganaseilusion,sepuedenconseguirlossueños...ánimo!!
 
Ahora ya; "la cantidad" de salud ya es relativa, como la cantidad de dinero que hace falta para conseguirlo... jejeje
 
¿Solito? no, no está solito, estamos todos nosotros para arropar y dar cariño...
Salud

Pues puestos asi quien mas le arropo soy yo, tengo dos camper de alquiler y tres a la venta, pero que os creiais que me ivais a ganar o que
 
los gallegos decimos tanto curro como chollo, eso si en muchas de las veces lo de curro se refiere a una serie de fiestas en las que se cogen los caballos que están por los montes se les reúne y se les rapa las crines as famosas rapa das estas. Ya me has dado una idea para posibles escapadas, me voy a abrirlo raudo y veloz
 
Por cierto josan de los camper gran volumen los considero como ac, después de vistos los que me hicieron los de Cíclope para la empresa cuando mi hijo quiera pedirme la ac para irse con una "amiga" que se lleve uno y así me hace propaganda, jejejeje, siempre digo que son ac que las regamos poco, o ac bonsay
 
No sera que os encanta seguir pegaditos, y eso esta muy bien se ahorra calefacción
 
Josan me da que ya no estas solo, nada que ya aparecen mas usuarios de camper
 
Aqui hay pocas sí; pero para mí de momento es la solución que mejor me encaja.

Ya veremos; que tiempo tengo... jejeje
 
Josan que esten en frugovw no es obice ni cortapuisa para que esten tamnien con nosotros.

Larrabe hombre que lo mio es solo curiosidad, que visto mas de una que vaya tela de bonitas y bien acabadas
 
Bueno, otro más con camper, una California Beach.

Sí que somos pocos por aquí, pero bueno, lo importante es participar.
 
Tranquilo Guarnon, que por tener un camper no eres menos que nadie, ademas a que le tienes cariño a tu bichita, y ya puedes ir poniendo coritos de ella, que así la conocemos y te reconocemos en carretera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com