Webcampista.com

mucho más que un foro

ABOYADURAS Y GRIETAS

Maocu

timid@
He quitado la funda para cambiarla y me encuentro con unas ABUYADURAS en el techo ?que puedo hacer? Tiene solución?
img_20201024_142756-jpg.4117682
IMG_20201024_142458.jpgIMG_20201024_142458.jpg
 
Joer, eso será que se han subido a ella, mal veo el asunto.
Saludos
 
Hola, puede ser que con la funda haya dilatado mucho por exceso de temperatura, no creo que se pueda hacer nada. Tampoco es grave. Saludos
 
Joder qué raro!! Y eso no estaba antes de poner la funda? Porque yo he estado por encima del techo de la cv limpiándola y no le he hecho nada!
 
No me he subido en ella
Como la funda se rompió por arriba puede un lona mientras llegaba la otra, ha llovido ha hecho mucho frío y con el sol ha habido condensación, creo que la lona no dejó transpirar es la única explicación que veo, pero claro lo importante es saber si esto va a traer concecuencias por eso necesito vuestra ayuda, gracias
 
Pues yo creo que tiene una capa de pintura bituminosa y debido a que la caravana estaba tapada con una lona y además una rafia, se ha cocido la pintura por las altas temperaturas y se ha cuarteado y levantado, ahora tocará arrancar toda esa capa de pintura, que se la ve gruesa, dejarla en la chapa o en la fibra, depende de lo que esté hecho el techo y volver a pintar con sus respectivas capas de imprimación y sus respectivas capas de pintura bicomponente y por supuesto no usar pintura bituminosa para el techo, si no pintura de calidad... y como ya comente en el hilo de qué lona comprar, no ponerle lonas y rafias a una caravana si no quieres tener problemas como los que estas teniendo... lo muebles tambien se resienten del exceso de calor y del exceso de humedad y acaba toda la madera cuarteada o podrida.
 
Tiene grietas donde se está levantando, pero lo otro es como si se ha abombado y claro tengo que ver en esas burbujas son de la pintura y contienen aire
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com