Webcampista.com

mucho más que un foro

Abrillantar Bambina

txirla

calladit@
Hola a todos.
Quiero abrillantar mi bambina que ya es un poco viejita y esta ajada por el sol...hay mil productos para fibra de vidrio pero no se cual le iria bien a mi bambina....me echais una mano???
Gracias...
 
Hola, tendrás que probar con algún producto de los que se emplean en los coches. Pero creo que si la pintura no está bien será difícil darle buena cara. Por si acaso empieza a darlo en una zona donde no perjudique ni sea vea para probar. Saludos.
 
Prueba con un producto que es barato y da buen resultado en la fibra y ventanas.
Es CIF limpiador de tapón verde.
Lávala por fuera con este producto en lugar de ningún otro jabón. Y vas viendo el resultado.
Otra opción con este mismo producto es ir aplicándolo a modo de pulimento con una bayeta húmeda e ir enjuagando por partes. Da muy buen resultado y es barato.
Yo empezaría por él. Si no obtienes el resultado esperado ya te planteas otros productos más caros.
 
En una ocasión había leído que se les daba agua oxigenada , frotarla con un paño impregnado generosamente en agua oxigenada y dejarla secar al sol, por lo que explicaban blanqueaba la pintura bastante.
Un saludo
 
Gracias a todos...ya imagino que no es facil...pero no queria gastar en productos que son caros y muchas veces sin resultado esperado...probare con el CIF .....ya os contare...
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com