Webcampista.com

mucho más que un foro

AC Mobilbetta

Seguimos mirando para comprar autocaravana qué tal es la Mobyletta relación calidad precio me dice mi yerno que es la que más le ha gustado la de más calidad, en concreto la kea p67
 
A ver Pedro, la marca es cara, y buena, si no me confundo es del grupo Trigano, es mas cara que una Mcluis, por ejemplo, pero si os gusta yb podéis, ¿por que no?.

Dile a tu yerno que si que tiene buen gusto, jejejeje, pero que salga el a preguntar que siempre te hace dar la cara a ti
 
Ya es que no es del foro, no le gustan los foros.... jaja se está volviendo,un entendido en AC.
Por otra parte están mirando precios a ver en el extranjero si son más baratas por ejemplo en Italia ¿tú crees que merece la pena después ir a por ellas y traerlas además de por la garantía?
Ya se ha decidido por la movilleta xon cama tramsversal trasera esta entorno a los 64.000 .
 
Lo del extranjero, mira hay de todas las opiniones, que si que no.... yo estoy mas por el no, sinceramente si haces cuentas has a ver , y son viejos largos, y cuando te decides tienes que traerlas y después hacer todo le proceso de matricular en España, una comprada aqui ya sea por el distribuidor o por que es de segunda mano, solo hay que hacer viajes mas cortos, y la matriculación en España ya esta hecha, asi que o la diferencia es gorda, pero de verdad, o no se si vale la pena
 
Ya es que no es del foro, no le gustan los foros.... jaja se está volviendo,un entendido en AC.
Por otra parte están mirando precios a ver en el extranjero si son más baratas por ejemplo en Italia ¿tú crees que merece la pena después ir a por ellas y traerlas además de por la garantía?
Ya se ha decidido por la movilleta xon cama tramsversal trasera esta entorno a los 64.000 .
Yo creo que para salir de dudas, podian alquilar las dos y así lo veian en sus carnes, pero no te preocupes, a tu yerno se ha metido en el coco la transverasal trasera y eso comprará, le digamos lo que le digamos; y con respecto al conocimiento sobre ac, yo llevo en esto desdes el 93 y Cormorán es profesional.
Salud.
 
No creas Alpairo, ya,se está desengañando, ya que si quieren vender la AC en tre años segun ha visto en foros la AC con cama transversal tiene menos valor..
En fin mi,i,presión es que dejarán aparcada la idea de la cama transversal u se irá a por las gemelas o la de en Isla.
 
Veo muchas dudas, creo que lo mejor es que vayáis a una Feria y las veáis todas.
La estética interior de esta marca a mi personalmente no me gusta, parecen mas yates que autocaravanas, demasiadas lucecitas, cristales, cromados, blancos....cuestión de gustos.

Por cierto, no creo que lo de la cama sea así, pero yo no compro nada en relación a la reventa, compro lo que necesito o me gusta, así es mas fácil que no tengan que venderla a los tres años.
 
Yo creo que cuando la compren y las prueben se quedarán con ella para toda la vida, pero ellos están en la idea de tener la 3 años o así, de todas formas si no la quieren a los tres años me quedaré yo con ella con el permiso de mi mujer jaja.a ver si la convenzo,
 
No creas Alpairo, ya,se está desengañando, ya que si quieren vender la AC en tre años segun ha visto en foros la AC con cama transversal tiene menos valor..
En fin mi,i,presión es que dejarán aparcada la idea de la cama transversal u se irá a por las gemelas o la de en Isla.

Pedro mira aun hay una solución aun mas complicada, mírate esta distribución, y fíjate bien que tiene coña, cama en isla separable, por si tu hija y tu yerno discuten alguna noche (es broma)

http://www.itineo-autocaravana.es/autocaravana_mjb_740.php

Bueno mas en serio puede ser una solución buena para algún caso particular
 
Yo creo que cuando la compren y las prueben se quedarán con ella para toda la vida, pero ellos están en la idea de tener la 3 años o así, de todas formas si no la quieren a los tres años me quedaré yo con ella con el permiso de mi mujer jaja.a ver si la convenzo,


Pedro si vas con esa idea quedártela a los tres años simplemente elige tu, y cuando te la pidan les dices aquello de "masticar de plastic" que es vuestra y muchas gracias por el regalo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com