Webcampista.com

mucho más que un foro

AC superveterana

Derrelicto

calladit@
Si alguien que no le guste correr quiere iniciarse en el autocaravanismo por 2000 euros, le informo que tengo dada de baja temporal desde hace doce años una AC capuchina del año 1979 montada sobre una Ebro de tracción delantera. Ha recorrido toda Europa (incluida Rusia) y el norte de África. Tiene alrededor de 250000 kms. Unos meses antes de darla de baja le cambié el motor. Por tanto, tiene un motor con menos de 10000 kms. Es lenta en las subidas (su motor es un Perkins atmosférico) y alcanza una velocidad máxima en llano de 110 km/h

Si alguien que no le guste correr quiere iniciarse en el autocaravanismo por 2000 euros, le informo que tengo dada de baja temporal desde hace doce años una AC capuchina del año 1979 montada sobre una Ebro de tracción delantera. Ha recorrido toda Europa (incluida Rusia) y el norte de África. Tiene alrededor de 250000 kms. Unos meses antes de darla de baja le cambié el motor. Por tanto, tiene un motor con menos de 10000 kms. Es lenta en las subidas (su motor es un Perkins atmosférico) y alcanza una velocidad máxima en llano de 110 km/h

Nos puedes poner alguna fotito que la veamos.
Saludos

Buen motor el Perkins...................................duros como ellos solos.....................jajajajajaja.......................pero........................

Saludos.

A petición de gipi estoy intentando conseguir una foto de la AC superveterana. Todas las que le hice son fotos analógicas, no digitales. Si tuviese fotos digitales de ella habría incluido una en el mensaje. Tengo todas mis fotos digitales almacenadas en el disco duro de mi ordenador, mientras que las analógicas las tengo archivadas a más de 500 kilómetros de donde estoy ahora. En cuanto consiga una foto analógica de la AC la escaneo y la incluyo. No obstante, si alguien está interesado en ver la AC, informo que la tengo en una nave de la provincia de Toledo junto a la camper que utilizo ahora. Voy a pasar a recoger esta última a primeros de noviembre. Si alguien tiene interés en ver la AC superveterana por dentro y por fuera, podemos quedar en Madrid (capital) o en Ocaña (Toledo) el próximo 8 de noviembre.

El Legia me ha ahorrado el trabajo. La foto que muestra es de una AC gemela de la superveterana de la que hablo. Quizá en lo que se diferencien es que en la gran ventana trasera, que en la foto de El Legia no se ve, la mía tiene una reja de este tipo: ¡Para colgar un botijo, e ir dando la nota pintoresca por Europa, vaya!

© 2004-2024 Webcampista.com