Webcampista.com

mucho más que un foro

AC y perro???????

crism

Participativ@
hola, igual es una pregunta un poco tonta pero como no se, pregunto. Despues de la experiencia del robo de la CV, nos estamos planteando comprarnos una AC, pero se nos plantea el problema de donde dejamos al perro cuando estamos visitando una ciudad??? , ya que en casa no lo podemos dejar con nadie.
nosotros solo podemos hacer vacaciones en agosto, así que dejarlo dentro de la AC me parece un poco fuerte, ya que nos la podemos encontrar hervida o a la plancha.
que haceis con el animalito, el nuestro es una labrador, así que no me la puedo meter en el bolso.
gracias y salu2.
 
Hola Crism, ese mismo problema lo tenemos todos los que disfrutamos de la compañia de animales. En mi caso tenemos una alaskan malamute y lo que solemos hacer es cuando queremos visitar alguna ciudad y vamos a tardar un poco, sacamos a nuestra perra a dar un paseo largo para que esté cansada. La noche anterior nos vamos a un camping y cuando volvemos del paseo podemos dejarla con la Ac y el toldo tranquilamente y tú mientras te mueves en transporte público. Si por el contrario solo es visitar la ciudad sin intención de entrar en museos o edificios, siempre nos la llevamos con nosotros.
Es dificil compaginarlo todo pero yo prefiero disfrutar con mi perra que dejarla dentro de la Ac por ver un sitio y encontrarme lo que no quiero cuando vuelva.
Saludos
 
Nosotros en raras ocasiones lo dejamos dentro de la caravana,siempre lo llevamos con nosotros y nos turnamos para entrar en Catedrales,Museos etc...
 
Yo si es verano y hace calor le pongo el aire acondicionado, se queda encantao y si no hace mucho calor lo ato en la parcela, siempre dejando agua y pienso, le digo que se venga, pero me dice que no le gustan los museos. Un saludo.
 
Venga, que encontreis lo que os guste y a disfrutarla, es un palo que te roben la cv. Un saludo.
 
Hola,
Nosotros hacemos como artrox, pero como yo tengo caravana, siempre busco camping o parcela que tenga bastante sombra para poder dejarla, y si no nos turnamos para entrar a los sitios. Uno en el museo y el otro en una terrazita tomando una cervecita fresca..........(o lo que sea).
Adeu
 
Nosotros tenemos un LassA Apso y depende a donde vamos lo dejamos dentro de la AC, procuramos dejarla debajo de una sombra, pero si hace mucho calor antes de irnos ponemos el AA a toda pastilla y le dejamos un barreño con dos bolsas de cubitos al lado de su cesta,
en Sevilla nos fué muy bien.
Saludos.
 
Hola Crism, ese mismo problema lo tenemos todos los que disfrutamos de la compañia de animales. En mi caso tenemos una alaskan malamute y lo que solemos hacer es cuando queremos visitar alguna ciudad y vamos a tardar un poco, sacamos a nuestra perra a dar un paseo largo para que esté cansada. La noche anterior nos vamos a un camping y cuando volvemos del paseo podemos dejarla con la Ac y el toldo tranquilamente y tú mientras te mueves en transporte público. Si por el contrario solo es visitar la ciudad sin intención de entrar en museos o edificios, siempre nos la llevamos con nosotros.
Es dificil compaginarlo todo pero yo prefiero disfrutar con mi perra que dejarla dentro de la Ac por ver un sitio y encontrarme lo que no quiero cuando vuelva.
Saludos

Rs justo lo que hacemos nosotros. Si por casualidad el viaje es por Francia la situación mejora mucho ya que es muy raro que no puedas sentarte con tu perro en cualquier terraza para tomarte cualquier cosa (te lo atienden antes que a ti con un bol de agua fresca) y que puedas caminar con él por cualquier lugar. Yo he llegado a comer en el interior de un restaurante en los campos elíseos con mi perra y sin problemas. ´

Aquí en nuestra "piel de toro" es más difícil como bien sabrás.

SALUDOS
 
Nosotros al pobre lo dejamos la mayoría de veces dentro de la auto, es un nervio y es imposible a veces estar por él y ver cosas. Esto es porque desde que la tenemos no hemos ido a sitios calurosos o hemos viajado en invierno. Este ha sido el primer verano que la hemos estrenado para rutear y precisamente en agosto, al no tener aire acond., decidimos ir a Francia donde las temperaturas se aguantan mucho mejor. Cuando no podía venir con nosotros, dejábamos las claraboyas abiertas unos dedos y él tan pancho...también le dábamos unas buenas paseadas antes de irnos nosotros, por acantilados o por donde estuviéramos...nuestras intentonas de llevárnoslo de tapeo o visiteo no han funcionado..una vez silla y mesa de una terraza cayeron al suelo cuando vió a una `perrita, y un montón de cosas más...así que con él tendremos que decidir ir a sitios frescos, hasta que podamos poner el aire acond.
Un saludín
 
Cap gros me acabo de dar cueenta...veo la Laia en tu firma!jejje
A10
 
Hola, yo este verano me he llevado a mi perra de vacaciones a Francia y sin ningun problema, tengo remolque tienda pero por otros motivos hemos tenido que ir a hotel, y sin problema, en todos los restaurantes la han dejado entrar, y en los museos, en algunos si y en otros no, pero como no hacia calor, se quedaba en le coche tan tranquila (y eso que es chucho callejero y un poco trasto), eso si, le compramos una correa de esas mas cortas para llevarla mas controlada cuando habia mucha gente, y un bozal de esos blandos de cintas por si nos pedian ponerselo en algun sitio, pero no hizo falta.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com