Webcampista.com

mucho más que un foro

Acabo de comprar una vieja Hergo bambi

Tay

calladit@
Muy buenas a todos. Hace ya casi cinco años me ayudasteis a aclarar mis dudas respecto a mi vieja moncayo sin documentación y ahora acabo de comprar una hergo bambi con muchos años, pero yo tengo mas ilusión jejeje.
Parece que esta bastante bien conservada, no tiene nada roto ni humedades... aunque ya hemos encontrado alguna cosita para ir arreglando.
Espero que me de muchas alegrías y os agradezco a todos vuestra amabilidad de antemano
 
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes muuuuchos años, peeeeero, ya deberías de saber que :
full
 
Enhorabuena!!
Si tiene el frigorífico original, me puedes pasar fotos de cómo va anclado? Restaure una hergo impala y me ayudaría mucho.

Muchas gracias
 
Si tiene el frigo original pero nos sé cómo irá anclado ya que no se ve y yo no tengo ni idea. Intentaré mirar por el armario de al lado a ver qué veo y te digo algo
 
Punkwoll he hido a ver cómo va anclada la nevera y solo veo unas escuadras que no parecen originales. Por lo que veo esta encajada en el hueco y con escuadras sujeta al mueble
Trataré de quitar un tablero lateral para ver algo más.
 
Punkwoll he hido a ver cómo va anclada la nevera y solo veo unas escuadras que no parecen originales. Por lo que veo esta encajada en el hueco y con escuadras sujeta al mueble
Trataré de quitar un tablero lateral para ver algo más.
Muchas gracias Tay
 
Hoy voy a intentar desmontar la claraboya que está para cambiar, para ver las medidas (si me recomendáis alguna web o tienda en Alicante os lo agradezco)
Y "llevar al sitio" la pared frontal (la de la parte de la lanza) donde se junta al suelo, que está separado. Por suerte parece que no hay nada de madera podrida ni ha entrado agua, supongo que será de años salpicando agua las ruedas del coche o algo así. Luego pondré unas fotos que siempre vienen bien
 
Punkwoll por lo que puedo ver la nevera está anclada poco y mal. Un tablero (bastante doblado por el peso) por la parte de abajo y un par de escuadras en un lateral (una de ellas lleva un tornillo de rosca chapa al lateral de la nevera) no creo que te ayude mucho. Creo que tendré que sacarla y asegurarla bien.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6789.JPG
    IMG_6789.JPG
    93,6 KB · Visitas: 28
  • IMG_6790.JPG
    IMG_6790.JPG
    87,7 KB · Visitas: 28
  • IMG_6791.JPG
    IMG_6791.JPG
    69,5 KB · Visitas: 32
Como tenía que cambiar la goma del gas que estaba caducada y parece que no había otra manera (está anulada la instalación original y llevaban en el armario una botella pequeña de gas) he quitado el fregadero y tampoco tiene más sujeciones la nevera. De hecho si la toco se cae para dentro??‍♂️
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    104,5 KB · Visitas: 30
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com