El te y el baile fueron de Moli...........Bea, mucha información en poco tiempo y mucha lluvia
Vaya Andres ,a Bea le pones a un chicarron y a mi no ,pos lloro buaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
Vaya Andres ,a Bea le pones a un chicarron y a mi no ,pos lloro buaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
Al fin probé los rollitos de zanahoria, si tuviera que dictar sentencia, esta seria, la siguiente:
Que debo condenar y condeno a "GARDENIA", a llevar rollitos de zanahoria, a todas las Webcampadas en las que coincidamos. Esta sentencia es inapelable, y contra ella, no cabe recurso alguno.
Bueniiiiiííííííííííííííííííííííísimosssssssssssssssssss.
Ya están las fotos colgadas en nuestra web !!! Sección fotos, acampadas, lagunas. Ordenar por Titulo que no se que orden saca por defecto.
A disfrutarlas !!
Juanjo
Ya están las fotos colgadas en nuestra web !!! Sección fotos, acampadas, lagunas. Ordenar por Titulo que no se que orden saca por defecto.
A disfrutarlas !!
Juanjo
muchas gracias Juanjo, muy chulas, con tu permiso me he cogido en las que aparezco, aunque no he visto ninguna de la elavoracion de las gachas, no importa que no te gusten a ti, por favor pon las que tengas, no es coña, que las quiere mi sufrida parte contraria.
Bueno más vale tarde que nunca, pongo unas fotillos, uhhhhhh...se que son pocas pero es que estaba de un vagooo....
Álbumes web de Picasa - Juan Carlos P - Web_hobby en ...#
se que hay muchas más o sea que animaros a ponerlas.....que en el concurso no se expusierón...jejejeje.
Las hobbys Chulisimas, ahora que las que más destacaron fueron las veteranas,jejeje
siempre estaban llenas.
Bueno a pesar del tiempo lo pasamos bien, agradecer a los organizadores sus esfuerzos.
De las gachas creo que las tiene Juan, es que ir todo el día con la cámara es un tostón. Estoy pendiente de ponerlas con calidad para quien las quiera imprimir.
Juanjo
Anda Juan y de mi tortuga ,tambien llamada Gertrudis ,no dices nada ,vale ,vale ,pos ya no la hago mas jejejejejejej
Todo estubo muy bueno