Webcampista.com

mucho más que un foro

Acceder a ficheros sin programa gestor

Como si fuera un maleficio o algo así, el movil de la mayor ha dejado de funcionar. Quiero sacarlo todo y hacerle un reset para dejarlo de fábrica, aunque el puñetero ni arranca. Solo son cuatro cosas, los contactos ya los tengo, las fotos también, me falta un libro que está escribiendo desde el movil con ColorNote, y me imagino que estará en la memoria interna por que no lo encuentro.

Total, que ya lo he instalado y me pide 800 permisos para conectarse además de quedarse por ahí en marcha. Al grano, ¿qué pestaña se usa para quitar cosas? la mayoría pone que son de pago. ¿es el del icono negro o el otro? por qué a mi me salen dos, como los petit suites...
 
IMG_20160215_145706331.jpg

En la pestaña superior tienes que elegir "Mi dispositivo" y en el menú lateral izquierdo (no se ve en la foto) dentro de aplicaciones tienes "aplicaciones de usuario" y "aplicaciones del sistema" elige la que quieras y justo a la derecha verás el listado de App que hay en el móvil. Una vez que seleccionas una App puedes eliminarla, exportarla, actualizarla, mover a tarjeta SD (si deja, Google Chrome no deja moverla a SD).
 
Ver el archivos adjunto 143950

En la pestaña superior tienes que elegir "Mi dispositivo" y en el menú lateral izquierdo (no se ve en la foto) dentro de aplicaciones tienes "aplicaciones de usuario" y "aplicaciones del sistema" elige la que quieras y justo a la derecha verás el listado de App que hay en el móvil. Una vez que seleccionas una App puedes eliminarla, exportarla, actualizarla, mover a tarjeta SD (si deja, Google Chrome no deja moverla a SD).

Ya he quitado dos de un galaxy mini que tenía aparcado, pero desde el movil, desde la aplicación no me ha dejado :dontknow: Y me ha preguntado si le daba permiso de root... creo que se lo he podido dar por que justo ese movil sí que lo tengo rooteado, pero los "nuevos" ninguno...

Además la clave está en que no pase nada por quitarlas, y a este movil no le doy uso, salvo para trastear, así que...


Ahora me interesa más recuperar el de la mayor, un Xperia E1, no es lo mejor del mundo pero ella se apañaba y si palma, ya no se va a conformar con uno similar, pues ha visto el montón de cosas y las fotazas que hace el de su hermana y quiere al menos parecido... :(
 
Aprovechando la captura de pantalla anterior el lunes eliminé el Chrome pero ayer por la noche el solito se actualizó. Por lo que entiendo que realmente no lo eliminó si no que lo volvió a versión de fábrica, y en cuanto pudo se actualizó ¿por qué? .

Total, que no creo que se puedan borrar todas las app que nos de la gana, ¿o sí? Supongo que hará falta tener más conocimientos de los que tengo y no limitarse a usar un programilla de esos. ¿Es así? ¿Cómo os va a vosotros?
 
Aprovechando la captura de pantalla anterior el lunes eliminé el Chrome pero ayer por la noche el solito se actualizó. Por lo que entiendo que realmente no lo eliminó si no que lo volvió a versión de fábrica, y en cuanto pudo se actualizó ¿por qué? .

Total, que no creo que se puedan borrar todas las app que nos de la gana, ¿o sí? Supongo que hará falta tener más conocimientos de los que tengo y no limitarse a usar un programilla de esos. ¿Es así? ¿Cómo os va a vosotros?

Lo mismo. Solo se pueden eliminar las aplicaciones descargadas o de alguna manera independientes, no las que vienen con el movil que las que más me molestan a mi.

Para quitar esas hay que usar otros programas y ser root. Bueno, eso me ha parecido siempre que lo he intentado.
 
Sí, eso he visto. A mi tb me molestan esas. No obstante me ha sido muy útil para pasar todas mis apps a la tarjeta SD, incluso las que antes no daban esa posibilidad.
 
Sí, eso he visto. A mi tb me molestan esas. No obstante me ha sido muy útil para pasar todas mis apps a la tarjeta SD, incluso las que antes no daban esa posibilidad.

Ah, pues eso no lo he pensado. Lo probaré también. El problema de esto es que las tarjetas SD son más lentas que la memoria del sistema, al menos las que son de la misma fecha. Y si quieres ganar poniendo una más rápida, entonces el que te limita es el lector. Viene a ser como el USB 2 y el USB 3. Aunque el pincho sea USB 3, si el puerto es USB 2, se nota, pero lo máximo será la velocidad del 2.

En un Samsung Mini tengo cambiada la memoria principal por la SD, ha pasado de tener muy poco a tener 2GB (la capacidad de la tarjeta) pero la velocidad de acceso se nota, por que encima la SD es la que venía con el movil de origen, vamos la de esos tiempos y bueno... pero para pruebas va de cine.
Luego a un Xperia Tipo tengo también la SD con dos particiones y una de ellas la tengo como memoria principal, esta es más moderna, de 8GB (2 para el sistema y 6 para SD) y se nota también.

Lo malo de los dos moviles es la RAM, 384Mb en el mini y 512Mb en el Tipo. Prácticamente toda la memoria RAM está ocupada por aplicaciones del sistema y en cuanto pones dos aplicaciones tuyas a la vez...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com