Webcampista.com

mucho más que un foro

acceder grifo Sun Roller Jazz

arcans2

timid@
oll.jpg
Hola a todos, el grifo del baño no funciona, parece que es un problema del interruptor porque si lo abro junto con el de la cocina sale agua.
Podriais decirme como accedo al mismo para revisarlo. Desmonto vaso de plástico o sale el grifo por arriba. No quiero romper nada.

Un saludo.
 
Suelen tener una rosca por debajo, aunque hay algunos que llevan una rosca por arriba... con la foto tan pequeña no llego a ver qué grifo es, pero si es monomando, será por debajo, si es una llave simple, tira hacia arriba y saldrá, y tendrás una tuerca debajo... no tienes más que abrir la puerta del armario y asomarte a ver si hay una tuerca de plástico por debajo, si no la tiene, está por arriba, no hay otra.

Monomando, la tuerca está por debajo:

s-l225.jpg



Si no es monomando, tirando del mando o quitando el tornillo que lleva, se vera la tuerca debajo.

63045_popup.jpg
 
Hola, abriendo la puerta del armario no se ve nada, solo un hueco para dejar cosas, pero es ciego. Supongo que como es wc y ducha, no tiene acceso al grifo para que no entre agua en el hipotético caso de que te duches . el grifo como digo es ducha y se puede quitar facilmente pero el conjunto sigue agarrado.
 
Hola, ves los taponcitos que tiene el lavabo pues son cubre tornillos los quitas tirando un poco de ellos, quitas los tornillos y sacas el mueble de abajo dejando los cables y gomas del grifo al descubierto.
 
Hola, ves los taponcitos que tiene el lavabo pues son cubre tornillos los quitas tirando un poco de ellos, quitas los tornillos y sacas el mueble de abajo dejando los cables y gomas del grifo al descubierto.

Perfecto, mil gracias
 
¿Seguro que no tienes acceso al lavabo por debajo en el mueble?.... :unsure: .... Intenta meter la cabeza dentro y mira para arriba por la parte de dentro.

20120417_131242.jpg
 
Jose Luis si es como la primera foto que ha puesto arcans2 lo que tiene debajo es la forma que hace el plato de ducha y no creo que pueda meter la cabeza(digo yo jaja)
 
Vale... Acabo de ver que en realidad no es un mueble, solo es un cajón plástico preformado, con apariencia de mueble....

63303-3.jpg


Pues va a tener que quitar el lavabo, si.
 
No, solo con quitar el mueble de abajo sobra por lo menos es lo que hice yo cuando se me rompió el grifo, el lavabo se quedó en su sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com