Webcampista.com

mucho más que un foro

Acceso al camping prades park desde Mont-roig del camp

fiti35

calladit@
Buenos días.
Quiero subir desde Mont-roig al camping de prades en caravana este finde.
Que ruta me recomendáis?
Ahi muchas subido?? Soy novatillo con la caravana.
Merece la pena el recorrido para un finde?

Muchas gracias a todos y un saludo
 
La ruta comoda (y larga) es Tarragona-Valls- Vimbodi-Vilanova de Prades-Prades (98 km) que sera algo mas de una hora.
La alternativa corta, Alforja-Cornudella-Prades (50 km), es mas estrecha, revirada, y "emocionante".
Si vale la pena o no, es algo mas subjetivo. Siempre puedes dejar la caravana unas semanas en Prades y subir cuando puedas, si un fin de semana te parece muy corto.
 
Buenas. para subir si el coche tira bien y te gustan as curvas, no hay problema, lo peor es la bajada, entre las pendientes y las curvas...Saludos
 
El. Ampung de vilankva de prades ya no habré en temporada baja ? Desde que lo compró una empresa no se como va, era un camping que habría todo el año y se estaba muy bien.
 
El. Ampung de vilankva de prades ya no habré en temporada baja ? Desde que lo compró una empresa no se como va, era un camping que habría todo el año y se estaba muy bien.
No, ya no abre hasta Semana Santa y cierra en septiembre, una perdida lamentable porque daba mucho juego en esta zona.
 
El Roble tengo pendiente ir a verlo, cuando vaya a Els Ports. El Montsant Park de Ulldemolins está organizado en terrazas. Si no ha cambiado, si estás abajo del todo, hay que coger carrerilla para salir. Y vamos, la carretera es la misma, casi, que la de Prades.
 
No, ya no abre hasta Semana Santa y cierra en septiembre, una perdida lamentable porque daba mucho juego en esta zona.
Pues vaya bajón de calidad desde mi punto de vista, había ido bastante en temporada baja, la verdad que era buena zona para visitar en estas fechas de baja afluencia. Otro camping que tacho de la lista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com