Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios caravana bailey scorpio

don_blandito

calladit@
Muy buenas a todos... dar las gracias por la aceptación en el foro... soy nuevo en el foro y nuevo en esto de las caravanas pero con muchos años a mis espalda con mi furgo camperizada, hace unos meses nos aventuramos en la restauración integral de una caravana bailey scorpi del 93 y cuando la vi fue algo como amor a primera vista y pensé en los arreglos y mejoras que podía hacerle la verdad que nos ilusionamos mucho..... bueno soy de gran canaria... y me esta costando mucho en consegir las gomas de las puertas de la caravana, los fuelles telescópicos de las ventanas...( cosa que ya solucione adaptando otros) pero las gomas si... alguien me podría ayudar donde podría consegirlas... o que tipo de gomas podrida poner que le vaya bien? en canarias no las consigo por ningún lado y ningún proveedor.... muchas gracias de ante mano
 

Nose si te refieres a eso.
Buenas.... si me refiero a eso y a las demas gomas... intentare recopilar las fotos e intentarlas subir... es enconcreto que me pones en el enlace no me serviria....
 
Buenas.... si me refiero a eso y a las demas gomas... intentare recopilar las fotos e intentarlas subir... es enconcreto que me pones en el enlace no me serviria....
Buenas noches! Buscando tema perfiles para ventana de la caravana he ido a parar aquí, alguien llego a comprar en esta web de SEALSDIRECT? tienen las gomas que necesito pero me gustaría saber si ha comprado alguien antes. Saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com