Webcampista.com

mucho más que un foro

accesos a borda bisaltico

galgo

locuaz
A finales de agosto tenemos idea de pasar unos dias por el valle de hecho el cual no he podido conocer todavia y mirando que camping cojer parece que me tiro mas por el borda basaltico lo unico que e leido algunos comentarios y el acceso con caravana no lo ponen muy bien.

¿alguien a estado hace poco por la zona y me puede comentar como estan los accesos para subir con la carreta?

saludos

Subo el hilo,a ver si alguien sabe dar alguna informacion

saludos

Estuve en el Valle de Hecho hace cuatro o cinco años. En aquel momento, más que un camping era una zona de acampada. La carretera de acceso es estrecha, pero está en un lugar muy bonito. Es posible que haya cambiado, las fotos del camping que he visto en internet, hace que piense que lo han renovado. A ver si algún compañero del foro te puede ayudar más.

Saludos,

Yo he estado con la caravana hace un año aproximadamente, no ceo que haya variado mucho. El acceso es estrecho pero bueno, solo en su tramo final es un tramo de tierra algo bacheado pero que pasando despacio se afrota sin problemas.

A la entrada al camping una pequeña subida pero que tampoco le vi pegas.

El camping a mi me encanta la unica pega que le veo es que solo dispones de 3A. Creo recordar que la luz es con generador.

© 2004-2024 Webcampista.com