Webcampista.com

mucho más que un foro

Acer N 35

MILOU

calladit@
Alguien me podría informar si tiene montado el tom tom 5 ó 6 en esta PDA ¿ Funciona bien.¿ puedo instalarlo " provisionalmente" i ver como funciona.
Agradesco toda la información que me podais dar
Un saludo
 
Hola Milou, yo tengo instalado el 5 y sin problemas, bueno sin problemas el programa, por que lo que es la PDA, problemas todos, ayer mismo tuve que desmontarla entera, ya que se apago la pantalla y no habia manera de que se encendiera, se habia aflojado la faja de conexiones de la pantalla y estaba casi desconectada :dontknow: , lo unico bueno es que ahora parece que recive mas satelites que antes y ya que la tenia desmontada, resolde la conexion de antena exterior ya que me estaba fallando.
Un saludo
 
Saludos

Bueno digo lo mismo que Jose Luis, yo tengo el 5 y va bien, en cuanto a la machina ...... en fin no coments.
 
Salud.

Mi experiencia con la Acer n 35 es muy buena, y puedes "probar" el TT 5 sin problema alguno. LLeva con nosotros 8 meses, y nos ha llevado a Francia, y por España a las mil maravillas.
 
yo tambien tengo acer n 35

instalados tomtom 5.21 e Igo 2006, cada uno en una tarjeta

utiliza tarjetas SD: 1 GB 24 euros en pcbox

precio: varía, si la quieres con mapas más cara, normalmente trae de serie destinator y desfasado, mejor sin mapas

precio:
en Dynos
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=&ac=ampliar&cod_articulo=PDAN35GPS&f=10&sf=10007&idfab=00062

215 euros

yo la compre de oferta en media markt 199 euros
consejo: la compras sin mapas porque ahí te clavan unos cien euros o más aparte se te quedan desfasados, mejor los consigues por otro lado y siempre la vas actualizando

el resto, pues algunos progamillas que trae: agenda, calendario.....
pero mejor que vayas viendo los que te interesa instalar
 
Yo tambien la tengo, instale TT5 y de maravilla. Aunque ahora tendré que volver a instalarlo, la tuve extraviada un tiempo y se agotó la bateria, por lo que he perdido el programa y algun que otro asunto, pero no hay problema. Un saludo.
 
Yo soy otro usuario de la Acer N35 con el tomtom 5 y funciona muy bien. Para evitar perder todo si se agota la batería tengo hecha una copia de seguridad de todo en la tarjeta SD y con restaurar+soft reset todo otra vez ok.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com